En un un evento publicitario en Brisbane, Australia, un aficionado a las artes marciales mixtas protagonizó un riesgoso episodio con Jon Jones, la leyenda de la UFC. Según informó la cadena brasileña O Globo en su portal, el incidente ocurrió cuando el artista australiano Jensen Dean solicitó al campeón que lo golpeara.
En el video compartido por el fanático, se observa que el nacido en Nueva York accede a la peculiar petición y golpea en la parte posterior del muslo izquierdo del influencer. No satisfecho con el primer impacto, el seguidor vuelve a pedir al atleta que le de su golpe más fuerte, quien esta vez lo patea con mayor fuerza, casi derribándolo en el proceso.
Las consecuencias fueron desafortunadas, ya que el fanático resultó con un hematoma que abarca prácticamente toda la parte lateral de la pierna izquierda. Tras la experiencia, fue el mismo australiano quien compartió en Instagram los resultados de su arriesgada aventura.
Las imágenes mostraban al aficionado en la sala de un hospital utilizando muletas y mostrando el impresionante moretón en su pierna izquierda. Con un toque de humor, Dean comentó: "Jon Jones intentó romperme la pierna", junto con un emoji de cara sorprendida.
Actualmente, Jon Jones tiene 36 años y se encuentra en recuperación de una lesión en el tendón pectoral que lo obligó a pasar por el quirófano y a suspender una pelea programada para la defensa del cinturón de los pesos pesados contra Stipe Miocic.
Stipe Miocic responde sobre la pelea contra Jon Jones
En medio del debate sobre quién debería enfrentarse para determinar al mejor de los pesos pesados en la UFC, el excampeón de peso completo Stipe Miocic respondió a las críticas del actual campeón interino, Tom Aspinall, sobre su inactividad y su pelea por unificar los títulos.
El recientemente coronado como campeón interino, públicamente expresó su deseo de enfrentarse al campeón indiscutible Jon Jones para unificar los cinturones. Sin embargo, Miocic defendió su posición y señaló que la unificación de títulos debería ser la siguiente en el calendario de UFC.
El veterano estadounidense argumentó que había razones válidas detrás de la decisión de la empresa para organizar una pelea por el título interino en lugar de la esperada pelea entre él y Jones.
Su oportunidad original contra Jon Jones estaba programada para UFC 295 en noviembre pasado, sin embargo, el actual campeón sufrió un desgarre en el pectoral durante el entrenamiento, lo que llevó a la UFC a organizar una pelea por el título interino entre Aspinall y Pavlovich.
mmt