La afición de los Tigres de la UANL expuso su molestia tras un desafortunado incidente ocurrido durante la función especial de despedida del luchador y conductor de televisión regiomontano, Konan Big.
Un luchador de origen canadiense protagonizó un bochornoso momento que fue calificado como falta de respeto hacia la institución felina. En un video que explotó las redes sociales, se puede observar al luchador invitado burlándose de la bandera del club universitario.
El combatiente tomó el símbolo representativo del conjunto de la Sultana del Norte y la arrojó al suelo, en un gesto grotesco que fue tomado como provocación, además de una falta de respeto hacia el plantel y todos sus seguidores.
La reacción de la afición fue inmediata, abucheando y silbando al luchador como rechazo por sus acciones. Aunque algunos sectores de los expresaron su descontento en este mismo instante, otros manifestaron su molestia a través de redes sociales, destacando la falta de respeto hacia el club de la Liga MX.
Monterrey se burla de Tigres en la Concachampions
Los seguidores de Rayados celebraron intensamente el pase de su equipo a los cuartos de final de la Concachampions. El conjunto regiomontano logró el avance tras eliminar al Cincinnati FC.
Con una victoria de 2-1 sobre el equipo estadounidense en la vuelta de octavos de final, el Monterrey selló su clasificación a la siguiente etapa del torneo. Los goles que aseguraron la victoria fueron obra de Luis Romo y Brandon Vázquez, quienes pusieron en alto el nombre de la Pandilla.
La afición no contuvo su alegría ante este logro y aprovechó la ocasión para gritar desde las gradas cánticos dirigidos tanto al Cincinnati como a sus rivales de la ciudad, Tigres. "¡Hay que saltar, hay que saltar, el que no salte se va al Volcán!" los seguidores de Rayados hicieron sentir su apoyo incondicional al equipo.
mmt