Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, están disfrutando de unas lujosas vacaciones en el exclusivo St. Regis Red Sea Resort, ubicado en una isla privada de Ummahat, en el Mar Rojo.
A través de sus redes sociales, ambas celebridades compartieron momentos de su estadía, donde se les puede ver disfrutando de las hermosas playas y las comodidades que ofrece el complejo.
En un video publicado por el astro lucitano, se le ve caminando por la playa junto a sus hijos Alana Martina, Eva, Mateo y Bella Esmeralda. Además, el martes compartió una postal en la que aparece junto a su novia.
El delantero portugués decidió aprovechar la Fecha FIFA para distraerse y descansar junto a su familia, después de su último partido el 15 de marzo contra Al-Ahli.
The Sun y Hola mencionaron que el precio por noche en este resort comienza en los 5 mil 430 dólares y puede pasar los siete mil dólares. El lugar cuenta con playas de arena blanca, aguas color turquesa, restaurantes de lujo, spa, gimnasio, club infantil y un programa de buceo.
Georgina Rodríguez también compartió sus vacaciones
Georgina Rodríguez también compartió en sus historias de Instagram algunas fotos y videos de la escapada, mostrando su piscina privada y los lujosos espacios disponibles para ella y su familia. Incluso, mostró un video en el que se veía a CR7 descansando bajo el sol en un camastro.
Mientras tanto, el medio británico The Sun señaló que "es posible" que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estén considerando inspirarse en el resort para crear su propio complejo. Se especula que este proyecto ya se estaría construyendo, aunque no se ha revelado la ubicación.
Esta posible idea refleja la visión empresarial de la pareja y su interés en diversificar sus inversiones de lujo, mientras toman un descanso junto con la mayoría de sus hijos.
mmt