En una plática con el expiloto profesional italiano, Alberto Fontana, comentó un oscuro capítulo en la vida del actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen, donde revela detalles sobre la relación entre el conductor de Red Bull y su padre, Jos Verstappen.
Según sus declaraciones, en una ocasión, 'Mad Max' se habría negado a quitarse el casco durante cuatro horas después de que terminara la carrera, luego de cometer un error en la pista. La razón de no desprenderse de la protección fue por temor a ser golpeado por su padre.
"Un día Max (Verstappen) no se sacó el casco por 4 horas luego de un error en carrera porque sabía que Jos lo iba a golpear", comentó Alberto en el video.
Jos Verstappen también tuvo paso por el Gran Circo entre 1994 y 2003, pero no alcanzó el mismo nivel que su hijo, aunque participó en 106 Grandes Premios a lo largo de su carrera.
A pesar de que sus logros fueron modestos en comparación con los del ganador de Red Bull, Jos tuvo una buena época, particularmente en su temporada de debut, donde logró dos podios mientras conducía para Benetton, el mismo equipo donde Michael Schumacher alcanzaría la gloria al año siguiente.
La presión en el mundo de Fórmula 1 puede ser abrumadora para cualquier piloto, pero enfrentar el maltrato dentro de su propia familia agrega una dimensión preocupante a la narrativa de Max Verstappen, pues el actual brilló del neerlandés pudo venir desde un entorno de violencia.
Max Verstappen busca recuperarse del GP Australia
Después de abandonar el Gran Premio de Australia debido a problemas mecánicos en su monoplaza, Max Verstappen, se muestra optimista y motivado para la próxima carrera en el Gran Premio de Japón en Suzuka.
El tres veces campeón del mundo, se dijo preocupado por lo que sucedió en Albert Park, pero priorizó los logros recientes de su equipo, además, expresó su deseo por volver al podio en la próxima jornada.
"La última carrera en Melbourne fue desafortunada y son cosas que pasan, pero conseguimos nueve victorias consecutivas, lo que es una hazaña impresionante, así que esperamos volver aún más fuertes este fin de semana", explicó el piloto neerlandés.
El conductor de Red Bull señaló que tanto él como su equipo están listos para enfrentar la carrera en Suzuka. "El equipo se siente confiado de cara a Suzuka: es un circuito emblemático y siempre es divertido de pilotar", afirmó Verstappen.
mmt