El ídolo del futbol mundial, Lionel Messi, llegó a Monterrey junto con el Inter Miami, para disputar la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Campeones Cup contra Rayados. Este encuentro será la primera vez que el rosarino juega un partido oficial en México.
Acompañado por su guardia personal, quien habitualmente lo resguarda en los encuentros del Inter Miami, el astro argentino fue recibido por un robusto cuerpo de seguridad, además de aproximadamente 300 seguidores quien esperaron fuera del hotel de concentración, a pesar del intenso calor de 32°C.
El arribo de capitán de Las Garzas y su equipo volvió a generar revuelo, con la multitud entusiasmada gritando su nombre mientras los autobuses que transportaban al plantel se abrían paso hacia el hotel, escoltados por ocho patrullas de Fuerza Civil, así como decenas de vehículos de medios de comunicación.
Incluso en los edificios cercanos a la avenida Constitución, trabajadores suspendieron momentáneamente sus labores para presenciar el paso del equipo. Todo este fervor subrayan la enorme influencia y popularidad de Lionel Messi, cuya llegada a México ha sido recibida con entusiasmo y admiración por parte de los locales.
Lionel Messi paraliza la ciudad de Monterrey
La ciudad de Monterrey se paralizó con la llegada de Lionel Messi, la estrella argentina del Inter de Miami que se enfrentará a Rayados en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup 2024. Cientos de fieles seguidores del capitán de la Albiceleste se dieron cita en el aeropuerto y en el hotel de concentración del equipo dirigido por 'Tata' Martino.
A pesar de la euforia y los gritos de apoyo para el campeón del mundo, también comenzó a sentirse la presión de la afición de Monterrey, pues un niño acompañado de sus familiares, sostenía una pancarta dirigida a Messi.
El mensaje decía 'Sin ayuditas Messi', haciendo referencia a las polémicas declaraciones del director técnico de 'la Pandilla', el Tano Ortiz, quien antes del partido insinuó los intereses comerciales de la Concacaf por mantener al Inter dentro de la competencia.
mmt