Debido a la presencia del Inter Miami en la ciudad de Monterrey de cara al partido de la Concacaf Champions Cup, las estrellas del futbol mundial han acaparado los reflectores en la Sultana del Norte, entre ellos, David Beckham, exjugador del Real Madrid y uno de los propietarios de equipo de la Florida.
El magnate llegó a la ciudad regiomontana este miércoles para unirse a la concentración de su plantilla, pero antes, hizo una parada en el reconocido restaurante de cortes de carne, Gallo 71, ubicado en la zona de San Pedro Garza García, por lo que decidió deleitarse con los sabores de Monterrey antes del encuentro.
El exfutbolista inglés estaba acompañado por Jorge Mas Santos, también involucrado en la dirección del Inter Miami, disfrutando de una cerveza Carta Blanca mientras probaban la oferta gastronómica del lugar, además de complacer a los fanáticos que se acercaron a pedirle fotografías y autógrafos.
Este establecimiento pertenece a la cadena Gastronómica Holdings, y se ha posicionado como referente en la escena culinaria de Monterrey desde su apertura en 2012, ofreciendo una selección de cortes de carne y platillos del mar.
Entre sus especialidades se encuentra un Ribeye Wagyu Cross, un corte de 500 gramos con un precio de mil 200 pesos. Además, ofrece una variedad de botanas que van desde los 120 hasta los 650 pesos, así como una selección de tacos y tostadas.
Según las páginas de recomendaciones, el consumo promedio por persona en Gallo 71 es de mil pesos, lo que refuerza su posición como uno de los restaurantes más exclusivos de Monterrey.
Lionel Messi recibe a exjugador de Rayados
Lionel Messi volvió a desatar la fiebre en México durante su visita para la Champions Cup. En un encuentro previo al partido de Concacaf, el jugador argentino recibió a Neri Cardozo, una exfigura del Monterrey, quien aprovechó el momento para tomarse una foto.
La presencia de Messi en suelo mexicano tiene un impacto inimaginable, atrayendo la atención de aficionados y personalidades del futbol por igual. Esta vez, el jugador también nacido en Argentina, se acercó al hotel de concentración del Inter Miami, antes del enfrentamiento contra Rayados por los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup.
El mediocampista hizo una publicación en su cuenta personal de Instagram, donde expresó su gratitud hacia Messi por el cálido recibimiento y el gesto hacia sus hijas. "Muchas Gracias Leo por recibirme, hiciste muy feliz a mis hijas. Siempre con la misma humildad y sencillez desde que te conocí. Eres un fenómeno".
mmt