Luego de las recientes polémicas que tuvo el exluchador Shocker, por estar bajo los efectos de distintas sustancias, se dio a conocer que el '1000% guapo' inició su tratamiento contra las adicciones en la ciudad de Culiacán.
Shocker tomó la decisión de internarse en la clínica de rehabilitación Bajo del Sol, propiedad del campeón de boxeo Julio César Chávez. Esta determinación se tomó después de tener conversaciones con especialistas de este centro, quienes brindaron su apoyo y asesoramiento al exluchador.
La duración del tratamiento dependerá de la evolución del ídolo del pancracio, pudiendo ir desde seis meses hasta un año, según fuentes cercanas al proceso de rehabilitación. El 'César del Boxeo' confirmó esta información en un mensaje público donde se mostró complacido por la decisión de Shocker y habló sobre el estado de ánimo del exatleta.
"Hola amigos. Con la bonita noticia de que Shocker ya está en la clínica Bajo del Sol. Le dimos la ayuda, ya hablé con él y la verdad está contento, le va a echar ganas. Bendiciones para todos los que estaban preocupados, bendiciones para todos. Saludos", compartió el sr. Nocaut.
La comunidad ha expresado su solidaridad y apoyo hacia el deportista en este proceso. Se espera que con el acompañamiento adecuado, el exluchador logre superar esta etapa y recuperar su bienestar físico y emocional.
Shocker recibe ayuda de grandes personajes
La pareja del Shocker, Gisela, agradeció el respaldo que recibió por parte de múltiples personalidades del mundo del entretenimiento para que el exluchador pudiera aceptar el tratamiento de las adicciones que enfrenta el icónico deportista.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, mencionó que el interés de varias personas comprometidas con la salud del exluchador, además del ofrecimiento de Julio César Chávez, le brindó el respaldo para que el '1000% Guapo' accediera a tomar la oportunidad de recuperarse de manera gratuita.
Entre los nombres mencionados, estuvo Latin Lover, quien facilitó el traslado de la pareja desde Guadalajara hasta Culiacán, cubriendo con los gastos de los boletos de avión para que pudieran trasladarse a la clínica donde mantendrá su proceso de desintoxicación.
Además, Forastero Dinamita también ofreció su apoyo, aunque Gisela no especificó de qué manera. También mencionó al propio entrevistador, por su colaboración para que el Shocker pudiera realizarse sus análisis clínicos, evidenciando que tiene un gran grupo de apoyo para recuperar su bienestar.
mmt