Liga MX

Liga MX | Nahuel Guzmán se une a los ‘Libres y Lokos’ con una increíble sorpresa para los aficionados

El guardameta Nahuel Guzmán sorprende a los aficionados de Tigres en la previa del Clásico Regio 135, recibiendo una gran ovación

Nahuel Guzmán se une a los "Libres y Lokos" previo al Clásico Regio
Nahuel Guzmán se une a los "Libres y Lokos" previo al Clásico Regio Foto: Especial

En la Sultana del Norte, la pasión por el futbol llega a otros niveles cuando se acerca el Clásico Regio, esa pasión se convierte en un fuego que enciende toda la ciudad. Este año, no fue la excepción, pues en las previas de ambos equipos se reunieron cientos de personas, pero los 'Libres y Lokos' se robaron el show.

El conjunto felino organizó un evento previo al derbi regiomontano, donde suelen reunirse para este tipo de encuentros. Entre multitudes de aficionados, la porra de los Universitarios armaron un ambiente estaba completamente cargado de energía, entre banderas, tambores y trompetas.

Lo inesperado sucedió cuando un hombre vestido como 'el Joker', con un traje verde y una máscara, llevaba el ritmo arriba del escenario acompañado de una tarola. La multitud se unió a él mientras tocaba el instrumento, pidiendo que los aficionados cantaran más fuerte.

TE RECOMENDAMOS:
Samuel García y André-Pierre Gignac tuvieron un diálogo en el tráfico de Monterrey previo al clásico regio.
En redes sociales se viralizaron fotos de una rata en las inmediaciones del estadio de Tigres antes del juego de la Fecha 14 de la Liga MX contra Pachuca.

Cuando el enmascarado decidió revelar su identidad, quitándose la careta y mostrando su rostro, era nada menos que Nahuel Guzmán, el guardameta argentino, uno de los ídolos del club de San Nicolás de los Garza, quien se encuentra en recuperación de su cirugía de rodilla.

'El Patón' recibió una ovación que estalló en el recinto mientras los fieles seguidores entonaban el clásico: "¡Olé, Olé, Olé, Olé, Nahueeel, Nahueeel!". El arquero se sumó a la celebración, compartiendo un momento único con los fanáticos que tanto lo admiran.

Nahuel se perderá su primer Clásico Regio en años

El guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán, se convirtió en el futbolista con más Clásicos Regios jugados, igualando la marca del exmediocampista Jesús Arellano. El arquero se encuentra fuera de las canchas debido a la cirugía que le realizaron en la rodilla.

'El Patón' llevaba 31 partidos consecutivos defendiendo el arco del equipo de la UANL en un derbi de la Sultana del Norte, siendo el jugador en activo con más participaciones en este tipo de encuentros.

Mientras tanto, Nahuel continúa su proceso de recuperación, completando la segunda etapa de su rehabilitación, por lo que los pronósticos indican que esté listo para regresar aproximadamente en un mes más, lo que significa que estar en semifinales de la Liga MX, si Tigres logra clasificar hasta esta instancia.

mmt

Temas: