El exluchador Shocker dio sus primeras impresiones pocos días después de haber ingresado a la clínica de rehabilitación del legendario exboxeador Julio César Chávez.
En sus redes sociales, el expugilista compartió un video en el que sale acompañado del '1000% guapo', quien se dijo muy contento y agradecido por el apoyo que está recibiendo de parte del 'César del Boxeo'.
"La verdad estoy muy contento, un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda. La verdad estoy muy agradecido de que haya puesto la vista en mí para poder ayudarme y que yo pueda seguir ayudando junto con él a otras personas", comentó Shocker.
Medallistas de plata en París ganan Premio Nacional 2024
Fue el pasado viernes 12 de abril cuando Shocker fue internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez. Gisela Jiménez, esposa del exluchador, comentó que el '1000% guapo' tenía dudas de ingresar al lugar, pero que finalmente aceptó.
Serán por lo menos seis meses los que Shocker estará en la clínica de rehabilitación del exboxeador sonorense. Sin embargo, el tiempo lo decidirán los especialistas.
El ingreso del exgladiador a la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez se dio poco más de una semana después de que fue detenido en bóxers en un hotel de Oaxaca por haber causado disturbios.
¿Cuál fue la mentira que le dijo Latin Lover a Shocker?
Convencer a Shocker de aceptar ayuda profesional no fue fácil, pues al principio se negaba a hablar con cualquier persona. Fue Latin Lover, otro exluchador y amigo, quien desarrolló la estrategia adecuada para acercarse al ex miembro de "Los Guapos", revelando los detalles de este plan en su podcast "El Blog de la Lucha".
“Le mando un audio donde le digo: ‘Señora, fíjese que la estoy molestando porque hay un promotor, un empresario de Culiacán... que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, una firma de una hora y solo hay 15 mil pesos’. Le mandé ese audio, lo preparamos, este audio se lo muestra a Shocker, fue la única forma en la que aceptaron hablar conmigo”, dijo el rompecorazones, pero también reconoció que tiene miedo que Shocker se enoje con él por haberle mentido.
Latin Lover ideó un plan ingenioso para llevar a Shocker al centro de rehabilitación, involucrando a la pareja y madre de su ex colega como cómplices. Crearon una firma de autógrafos pagada en Culiacán como pretexto para trasladar al luchador tapatío a la clínica. El mensaje falso fue entregado a Shocker por su esposa Gisela.
Al ser consciente de la difícil situación económica de Shocker, Latin Lover utilizó el factor financiero para persuadirlo. Cubrió todos los gastos del viaje desde la "perla tapatía" hasta la clínica.
EVG