En un divertido momento que se volvió viral en las redes sociales, Maluma y el futbolista del Racing de Avellaneda, Juan Fernando Quintero, se reencontraron en la cancha de entrenamiento del estadio Polideportivo Sur Envigado, en Colombia, recordando una amistad desde hace más de dos décadas.
El centrocampista colombiano tuvo que hacer un viaje de emergencia y pidió permiso a su club para ausentarse unos días. Ante esta situación, decidió recurrir al club que le dio la oportunidad como profesional, el Envigado, para mantenerse en forma en lo que está fuera de Argentina.
Fue entonces cuando Maluma, quien también tenía futuro dentro del balompié, antes de dedicarse por completo a la música, se unió a esta sesión de entrenamiento. Ambas celebridades decidieron aprovechar la oportunidad para reunirse en la cancha donde compartieron su infancia, destacando un par de grandes anotaciones por parte del artista.
A pesar de los compromisos profesionales y personales que no les permite verse tanto como quisieran, la amistad entre estos talentos sigue intacta. En declaraciones previas, el seleccionado cafetalero explicó el lazo que lo une con el reggaetonero, describiéndolo como un hermano con quien comparte una historia de vida.
"Él es mi hermano, no somos de la misma madre, pero tenemos una vida desde los 12 años. Él sabe lo que siento por él, todo el día estamos hablando, aparte de lo que es su trabajo y lo que es el mío", expresó sobre la relación que mantiene con el artista urbano.
Incluso, bromeó sobre las habilidades futbolísticas de Maluma, recordando que en su juventud era un gran volante por izquierda, aunque con escaso olfato goleador. En otra imagen compartida posteriormente, el intérprete de 'Felices los Cuatro' lucía una camiseta de Racing de Avellaneda y montó una leyenda que decía:
Yo soy hincha del equipo donde juegue 'Juanfer' QuinteroMaluma
mmt