El veterano delantero André-Pierre Gignac se lució con un auténtico gol de bandera contra el Necaxa, al marcar de 'campanita' el tanto que le dio el empate parcial 1-1 a Tigres en el juego de la Jornada 16 de la Liga MX.
Corría el minuto 51 del cotejo en el 'Volcán' cuando el Bómboro recibió un pase de Fernando Gorriarán y sin dejar que el balón cayera lo prendió con un fulminante derechazo en el área.
El esférico pegó en el travesaó y se incrustó en el arco defendido por Ezequiel Unsain, quien fue un espectador ante el trallazo del experimentado goleador.
Con esta diana, André-Pierre Gignac llegó a cuatro goles en la campaña. No marcaba desde el pasado 28 de febrero, cuando hizo el tanto con el que los norteños se impusieron 1-0 a FC Juárez en la novena fecha.
La sequía goleadora llegó a su fin frente a los Rayos, en un escenario bastante conocido para el delantero, ya que antes de este encuentro, había marcado siete goles en seis partidos contra Necaxa en el Estadio Universitario.
Este tanto coincide con las expectativas del francés de guiar a Tigres a ser un equipo grande como Chivas y América. A sus 38 años se ha convertido en un ídolo de los felinos, convirtiéndose en el máximo goleador del club y contribuyendo en cinco títulos de Liga MX.
EVG