El técnico argentino Matías Almeyda se volvió loco en el partido entre el AEK Atenas y el PAOK Salónica, pues provocó una pelea cuando el cotejo de la Jornada 8 de los playoffs de la Superliga Griega terminó.
El AEK, cuadro comandado por el exDT de las Chivas, perdió el duelo por marcador de 3-2 y las emociones estuvieron al máximo. Almeyda terminó bastante molesto, lo que lo llevó a tener una desatada reacción contra el cuerpo técnico rival.
Por el momento no se han revelado los motivos por los que Matías Almeyda explotó y empujó a gente de pantalón largo, jugadores del PAOK, eso mientras elementos de su propio equipo lo trataban de calmar, pues en los videos se ve el momento en el que ahorca a una persona en estado de furia.
Liga MX: Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún se reúnen para dar un mensaje importante
Desde antes que terminara el partido se registró una bronca entre Atenas y el Salónica, pero no pasó a mayores y el técnico sudamericano no se vio involucrado. Fue hasta el final del cotejo cuando Almeyda explotó.
Orbelín Pineda se luce con golazo con el AEK Atenas
El delantero mexicano Orbelín Pineda anotó un golazo en el duelo de su equipo, el AEK Atenas, ante el PAOK Salónica. Aunque el exjugador del Cruz Azul tuvo una destacada actuación individual, el cuadro ateniense no.
Pineda sigue destacando en Europa y esta vez hizo el tanto del empate, pues a los tres minutos del compromiso el centrocampista Giannis Konstantelias abrió el marcador para poner en ventaja al PAOK.
El conjunto que comanda Matías Almeyda reaccionó gracias al golazo de Pineda, quien tomó el balón en la zona izquierda y fue librando rivales hasta superar al portero rival.
La diana del exjugador de las Chivas fue a los nueve minutos de tiempo corrido. El compromiso siguió su curso sin afectaciones durante el resto de la primera parte, pero para al complemento cayeron más anotaciones.
Domagoj Vida le dio vuelta al duelo al 75', pero el AEK Atenas no supo conservar la ventaja y el PAOK Salónica retomó la superioridad en la pizarra con una diana más de Konstantelias y otra de Baba Rahman.
aar