Miguel Herrera no seguirá como entrenador de Xolos de Tijuana luego de un desastroso Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, en donde el club fronterizo terminó antepenúltimo lugar del certamen y ya hasta se despidió de los futbolistas del club.
De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Piojo Herrera ya no fue contemplado por la directiva de Tijuana para seguir al frente de primer equipo, que en el semestre tan solo logró 14 unidades, en su mayoría gracias a sus 8 empates, pues tan solo ganaron dos partidos.
La primera victoria de los Xolos llegó en la Jornada 15 del Clausura 2024 y la segunda una fecha después, siendo las únicas conquistas del equipo que dirigió Miguel Herrera, quien se va con malos números en su estancia en La Jauría.
En su paso por los Xolos el Piojo Herrera estuvo en 47 partidos en el banquillo, en donde solo logró 10 victorias, por 13 empates y 24 derrotas, contrastando mucho su efectividad.
Tijuana, Juárez y Mazatlán pagarán la multa de la Liga MX
Con el cierre del Clausura 2024 se definieron los clubes que deberán liquidar la multa por el no descenso, siendo los Xolos de Tijuana la institución que hará el pago más fuerte, ya que es de 80 millones de pesos al terminar en el lugar 18 del cociente 2024.
La Jauría terminó como el peor equipo en la tabla porcentual, seguidos de los Bravos de Juárez (lugar 17 del cociente 2024), que pagarán 47 mdp y por último Mazatlán (lugar 16 del cociente 2024), que su multa es de 33 mdp.
Atlético de San Luis, Necaxa, Puebla y Atlas, que quedaron del puesto 15 al 12 de la porcentual, libraron el pago de multa.