Durante el pesaje ceremonial de su pelea ante Jaime Munguía, el tapatío Saúl Canelo Álvarez reveló que el cantante de corridos y música regional mexicana Luis R. Conriquez será quien lo acompañe en su caminata al ring el 4 de mayo en Las Vegas.
Cada pelea del Canelo Álvarez es un show desde su salida al cuadrilátero y en la T-Mobile Arena ante el tijuanense Munguía no fue la excepción. El encargado de ponerle sabor y música a la caminata al ensogado fue nada menos que El rey de los corridos bélicos.
Luis R. Conriquez es amigo de Saúl Álvarez, pues se les ha visto juntos celebrando después de combates del boxeador tapatío, además que ha estado en fiestas del deportistas poniendo ambiente con todos su éxitos.
¿Quién es Luis R. Conriquez?
Luis R. Conriquez es un cantante de música regional mexicana, especialmente de corridos, pero antes de empezar una carrera artística fue despachador de gasolina en Caborca, Sonora.
Aunque no ha sido confirmado, reportes señalan que Luis R. tiene 28 años y nació en febrero de 1996 en Sonora. Antes de empezar su carrera como cantante se desempaña como autor de canciones para otros artistas.
Su fama empezó gracias a canciones como “Me metí en el ruedo”, “JGL”, “Siempre Pendientes”, “El Gavilán” y “Dembow Bélico”, siendo esta una de las piezas que se le ha visto disfrutar al Canelo Álvarez.
Canelo llega en un lujoso carro a su cita con Jaime Munguía
Saúl Canelo Álvarez llegó a su conferencia de prensa final de la pelea ante Jaime Munguía en un lujoso carro que impresionó tanto a los aficionados que los esperaron en Las Vegas, así como a los usuarios de redes sociales.
El Canelo Álvarez llegó a la conferencia en su lujoso Bugatti Chiron, un hiperdeportivo al que nombró como "Pitufo", uno de los tantos autos exclusivos que tiene en su amplio garage.
En redes sociales el boxeador tapatío compartió una foto en donde se le manejando el carro y de copiloto tiene a su entrenador y manager, Eddy Reynoso, quien ha estado al lado del Canelo desde antes de su debut profesional.
El flamante automóvil del Canelo Álvarez cuesta al rededor de tres millones de dólares, lo que serían 60 millones de pesos, un lujo que el campeón indiscutido de las 168 libras puede darse gracias a sus combates.
El Bugatti Chiron tiene un motor W16 de ocho litros y cuatro turbos, lo que le permite tener una potencia de mil 500 caballos de fuerza, además, el deportivo puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 2.5 segundos.
aar