El boxeador tapatío Saúl "Canelo" Álvarez regresa al ring este sábado 4 de mayo para su cuarta defensa del título mundial indiscutido de las 168 libras. Su rival es el también mexicano Jaime Munguía y el escenario es la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.
Además del golf, otra cosa de la que el jalisciense es fan es de los tenis, concretamente unos de la marca Dolce & Gabbana con los que en el 2021 causó sensación durante la ceremonia de pesaje antes de su pleito en febrero de ese año contra el turco Avni Yildirim.
El par de tenis que lució el boxeador mexicano aquella vez en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, son de la marca italiana que le personalizó específicamente a él, con su logo en dorado, así como estrellas y corazones en el mismo tono.
Entre los otros detalles de aquellos espectaculares y lujosos tenis es que tienen la fecha del 27 de febrero de 2021, fecha en la que se llevó a cabo la pelea entre el "Canelo" y Avni Yildirim. Además se le ha visto usando los tenis en otras funciones, como pasó en Guadalajara, en el Estadio AKRON, ante John Ryder en mayo del año pasado.
Los tenis tienen un costo inicial de 15 mil pesos mexicanos, aunque al estar personalizados, su valor aumentaría mucho. El costo exacto no se conoce.
¿Cuánto cuesta el poncho del 'Canelo' Álvarez?
Saúl 'Canelo' Álvarez ha dejado su huella en el mundo del boxeo no sólo por sus múltiples campeonatos ganados, pues también por su inconfundible estilo al salir al ring, el cual ha quedado marcado en años recientes por un lujoso y exclusivo poncho de la marca Dolce & Gabbana.
Una de las primeras veces que se le vio al 'Canelo' Álvarez con el poncho fue en el 2021, antes de su pelea ante el británico Billy Joe Saunders, en donde el jalisciense conquistó el título mundial de peso supermediano de la OMB, en su camino a ser indiscutido en las 168 libras.
Aquella ocasión en el AT&T Stadium, el 'Canelo' Álvarez se presentó a la arena luciendo un 'poncho' diseñado por la prestigiosa marca Dolce & Gabbana. Este atuendo fue estimado en un valor de 89 mil pesos mexicanos.
EVG