El excampeón mundial Floyd Mayweather dejó los ensogados profesionales hace tiempo, pero eso no le ha impedido seguir peleando aunque sea en combates de exhibición y uno de sus siguientes duelos tendría lugar en México.
Floyd ha tenido peleas de exhibición por todas partes del mundo y todo apunta a que su siguiente parada será la Ciudad de México. Otras partes en donde Mayweather se ha puestos los guantes es en India e Israel, además de Estados Unidos.
Los reportes señalan que Floyd Mayweather, quien se retiró invicto del profesionalismo, estará haciendo su presentación el 15 de mayo, aunque no hay más pormenores de la función, ni sede, ni mucho menos el rival al que estaría haciéndole frente.
Cuando pelea en exhibición Mayweather usa caretas y por lo general los combates son a 8 round o 10, no se suele exigir demasiado, pues sabe que es puro espectáculo, aunque hay veces que las cosas se le va de las manos.
El récord de Floyd Mayweather como profesional es de un inmaculado 50-0. En su trayectoria The Pretty Boy ganó 27 de sus peleas por KO. Su último combate fue en 2017, una super pelea ante la leyenda de la UFC Conor McGregor, quien cayó por TKO en el round 10.
Pelea de exhibición de Floyd Mayweather y termina en caos
Todo un caos se desató en la pelea de box en el sur de Florida entre el veterano Floyd Mayweather y John Gotti III, en la que varios espectadores se metieron al ring a golpear a éste último.
John Gotti lll atacó a Mayweather luego de que el referí Kenny Bayless detuvo el combate de exhibición. Money contrarrestó con calma y sacudió a su compatriota con un derechazo cuando el desconcierto ya imperaba, para posteriormente festejar su victoria contra las cuerdas.
Después del quinto round ya se podían percibir señales de que la pelea podía salirse de control por las palabras altisonantes que obligaron al réferi a advertir a Gotti sobre su lenguaje “basura’‘, pero el entrenador de éste también le dijo a Bayless que hiciera lo mismo con Mayweather.
En el sexto episodio, Bayless le pidió a ambos pugilistas que permanecieran callados, pero al ver que no le hacían caso detuvo el pleito antes de que Gotti se le fuera encima a Mayweather, desatando un conflicto en el que se involucraron los staffs y aficionados de los dos.
Los miembros de la Comisión Atlética de Florida y la seguiridad de la FLA Ariena, sede de la pelea, con trabajos pudieron contener el hecho, al tiempo que John Gotti III y su entrenador fueron sacados por el personal de seguridad del inmueble.
aar