El mundo del deporte y la moda se entrelazaron en la reciente Met Gala y fue en esta ocasión en la que el boxeador Ryan García aprovechó para expresar su gusto por las hermanas Kardashian. Un gesto que se convirtió en una situación algo incómoda.
La velada fue testigo de la presencia de las hermanas Kardashian-Jenner; Kendall hizo primero su aparición en la roja, luciendo un atuendo negro y café que cautivó al pugilista, por lo que mediante sus redes sociales le propuso matrimonio a la modelo.
A través de su cuenta de X, 'King Ry' resaltó el atuendo de Kendall y escribió: "Se acabó el juego, KENDALL GARCIA, es hora cariño, TE AMO". Sin embargo, la reacción en línea fue rápida, con varios fanáticos reventando al boxeador por su repentino anuncio.
No obstante de las críticas, unos momentos después, el boxeador de 25 años cambió de opinión sobre su potencial futura esposa. Tras la aparición de Kylie Jenner, la hermana menor de Kendall, en la Met Gala, Ryan García se retractó de su propuesta a Kendall.
mmt