Este viernes en redes sociales circuló la noticia de la desaparición del boxeador Luis 'Iron Boy' Alvarado en el estado de Morelos.
Familiares y amigos del pugilista pidieron ayuda para localizar al joven deportista, del que no saben nada desde el jueves 9 de mayo, día que salió de su casa por la mañana.
La Fiscalía General del Estado de Morelos reportó como desaparecido a Luis Alvarado, quien tiene 22 años de edad y es originario de Cuernavaca, capital de la entidad.
El boxeador apodado como 'Iron Boy' fue visto el jueves 9 de mayo por última vez a las 14:38 horas tiempo del centro de México en el Puente de Polvorín, antes de llegar a la zona conocida como Tabachines.
Luis Alvarado fue programado para encabezar la cartelera la empresa Miura Boxing ofrecerá el próximo 15 de junio, cuando debe tener como rival al poblano Agustín Pérez en Naucalpan, Estado de México.
Características de Luis 'Iron Boy' Alvarado
La empresa Miura Boxing emitió un comunicado en el que compartió las características físicas y faciales de Luis 'Iron Boy' Alvarado, esto con el fin de que la gente pueda identificarlo fácilmente y lo reporte a unos teléfonos.
"Luis Raúl Alvarado Morales, cuenta con 22 años de edad, mide 1.62 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, ojos medianos color café oscuro, cabello corto ondulado de color negro; señas particulares una cicatriz vertical de aproximadamente cinco centímetros de longitud en el antebrazo derecho, un lunar de color negro en la barbaba del lado izquierdo", informó la empresa de box.
En cuanto a la vestimenta que traía puesta al momento de su desaparición 'Iron Boy', Miura Boxing señaló que el pugilista llevaba una "camiseta de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul claro marca Nike, un reloj de color con correas de plástico".
"Si lo ven o han visto, por favor llame a los teléfonos 3 29 15 00 ext.: 1235, al 3 72 25 92, 329 15 72 y 777 1091248", finaliza el comunicado.
CMB quita título a Jermall Charlo tras ser arrestado
El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tomó la decisión de despojar al invicto Jermall Charlo de su título de peso mediano. Esto se produjo luego de que el boxeador fuera arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad en Texas.
La Junta Directiva del CMB anunció que Carlos Adames sería nombrado como el nuevo campeón en la división. Esto surge debido a que el estadounidense no ha defendido su título desde el 2021, mientras que Adames había sido nombrado campeón interino en octubre de 2022.
El arresto del pugilista de 33 años ocurrió en un suburbio de Pearland, Houston, donde enfrenta tres cargos menores. Según el informe policial, el contenido de alcohol en su sangre fue medido por encima del doble del límite legal, después de chocar con otro vehículo y tratar de huir de la policía.
EVG