Una de las vocalistas de Blackpink, Lisa, fue una de las invitadas de honor en el Gran Premio de Miami, donde su presencia agregó un gran toque al evento, que de por sí, está lleno de celebridades; pero su verdadera labor fue marcar el término de la carrera.
Durante la competición, la cantante tailandesa tuvo el privilegio de ondear la bandera a cuadros, coronando a Lando Norris en su primera victoria en Fórmula 1. El desenlace de la carrera tuvo la intervención del Safety Car que le dio al inglés la oportunidad de asegurar el primer lugar.
Lisa aprovechó la ocasión para tomarse una foto con el tricampeón del Gran Circo, Max Verstappen. Las postales fueron compartidas por la escudería austriaca, que sorprendieron al mostrar la emoción de la rapera ante la presencia del piloto de Red Bull, quien actuó de manera amable aunque se mantuvo estoico ante la presencia de la idol del grupo surcoreano.
La próxima cita del Mundial de Fórmula 1 será en el Gran Premio de Emilia Romagna, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari en Italia.
mmt