Después de recibir un botellazo en la cabeza durante su partido en el Masters 1000 de Roma, el tenista Novak Djokovic tomó medidas de seguridad poco convencionales para entrar al Foro Itálico.
Esta mañana, el serbio llegó a las instalaciones con un casco de bicicleta sobre su usual gorra. En el momento del accidente, el máximo ganador de Grand Slams partió a su hotel visiblemente molesto, pero al parecer, hoy decidió tomar con humor este incidente.
Fue el de los Balcanes quien compartió en redes sociales un video de su llegada al estadio con el casco puesto y una sonrisa, acompañando con el mensaje: "Esta vez vengo preparado".
A pesar del contratiempo, 'Nole' fue atendido en la parte médica del torneo y se determinó que la herida era sólo superficial, por lo que no necesitaría puntos de sutura ni mayor atención.
Aunque el tenista expresó su descontento por lo ocurrido, la Federación Italiana de Tenis (FITP) confirmó que este no se retirará del torneo, ya que se trató de un problema físico menor y ya está resuelto.
La policía italiana también intervino en el asunto, intentando identificar al responsable del objeto, pero hasta el momento, el propietario del termo de agua no ha sido identificado.
Novak Djokovic regresará a la acción este domingo 12 de mayo, enfrentándose al chileno Alejandro Tabilo. El ganador de este encuentro avanzará a los Octavos de Final, donde se enfrentará al vencedor del duelo entre el argentino Francisco Cerundolo y el ruso Karen Khachanov.
mmt