Los emociones en las pistas muchas veces terminan mal, como pasó en la NASCAR All-Star Race, en donde se vivió una gran pelea entre Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch, la cual le está dando la vuelta a las redes sociales.
En la carrera de estrellas los pilotos se fueron a las manos luego de sostener una charla acalorada por un incidente dentro de la pista. En redes se ve a los conductores hablando sobre su choque, pero de un momento a otro todo explota.
Con cámaras de televisión delante de ellos, los pilotos discutían airadamente sobre lo sucedido en NASCAR. Stenhouse Jr. era el más enojado y se notaba en la forma en la que le hablaba a Busch, quien se llevó la peor parte, pues Ricky lo golpeó de la nada.
Kyle no esperaba el golpe, cuando recibió el impacto se fue al piso, pies el trazo fue certero a su rostro. Busch se fue al piso, mientras otras personas que estaban cerca se metieron en la pelea e hicieron de la bronca una batalla campal.
Kyle Busch se fue al piso, pero se trató de incorporar de inmediato para regresar el golpe, aunque hubo gente que evitó que pudiera golpear a Ricky Stenhouse Jr.
El problema empezó cuando en la vuelta dos de la carrera de estrellas de NASCAR, Kyle Busch golpeó el carro de Ricky Stenhouse Jr., esto generó que se fueran hacia el muro, para después ir a los pits.
Los pilotos dieron sus reacciones sobre lo sucedido y Stenhouse Jr. aseveró que ya no quería que Busch "abriera la boca hablando de mí", pero remató diciendo que: "Sé que está frustrado porque ya no corre tan bien como antes”.
¿Qué es NASCAR?
NASCAR es una organización estadounidense que sanciona diversas competiciones de automovilismo, principalmente de autos stock. Fue fundada el 21 de febrero de 1948 por Bill France Sr. y es conocida por organizar algunas de las carreras de automóviles más populares y prestigiosas en los Estados Unidos.
NASCAR tiene varias series de carreras y competencias, en donde destacan la NASCAR Cup Series, que es la principal serie de NASCAR, que cuenta con los mejores pilotos y equipos.
Así como la NASCAR Xfinity Series, considerada la segunda división, es una plataforma para que los pilotos jóvenes y los equipos menos experimentados se desarrollen. Sumado a la NASCAR World Truck Series, donde compite con camionetas modificadas.
aar