La lucha libre mexicana se encuentra de luto, pues se dio a conocer que el luchador Pequeño Nitro, de nombre Carlos Rodea Gómez, falleció a los 40 años de edad, dejando un gran hueco en la comunidad del pancracio azteca.
El descenso de Pequeño Nitro, quien fuera elemento del Consejo Mundial de Lucha Libre y más recientemente como gladiador independiente, lo reveló el también luchador Demus, quien es su cuñado, esto mediante una publicación en su cuenta de Facebook.
“Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien, cuñado. Descansa en paz Pequeño Nitro 1. En paz descanse. Que haya paz y pronta resignación a mi familia, mi hermana y sobrinos”, se lee en la publicación en redes sociales.
De acuerdo con información de récord, el luchador Pequeño Nitro falleció 3 de mayo, su cuerpo fue encontrado sin vida en Toluca, Estado de México. El gladiador se habría alejado de su familia y seres queridos debido a una depresión que le dio derivado de una lesión.
Pequeño Nitro sufrió una lesión en el tobillo que lo obligó a alejarse de los ensogados, lo que generó que además de la depresión cayera en el alcoholismo. Aunque su familia intentó ayudarlo el gladiador empezó a vivir en la calle debido a su adicción.
La autoridades del Estado de México encontraron su cuerpo sin vida y los familiares de Pequeño Nitro confirmaron el 14 de mayo que en efecto se trataba de él. En redes sociales la comunicad de la lucha libre mexicana le dio el último adiós a Carlos Rodea.
aar