Los festejos del bicampeonato del América tuvieron de todo, pues los jugadores, entre otras cosas, entonaron la canción 'Andar Conmigo' de Julieta Venegas, pieza que se había convertido en un himno para toda la afición del Cruz Azul.
Cada vez que La Máquina ganaba un partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, también conocido como Estadio Azul, el sonido local ponía la canción 'Andar Conmigo' y la afición celeste la cantaba a todo pulmón, pues esa balada la compartió el técnico Martín Anselmi cuando renovó con el equipo.
En redes sociales se puede ver a los futbolistas del América cantando la canción en clara burla al Cruz Azul, que se pensaba podía ganarle la final del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX al club azulcrema, que se terminó por imponer por marcador global de 2-1 y se llevó su copa 15 en la historia.
El festejo de los jugadores del América sin duda es un duro golpe para la afición cementera, pues habían abrazado la canción como un himno y un grito de unión entre el equipo y ellos, además que depositaron toda su confianza en Anslemi y compañía para obtener la décima.
Fan celebra título del América en el techo del Azteca
Un aficionado fue captado celebrando el bicampeonato de la Liga MX del América en el techo del Estadio Azteca, imagen que causó terror en redes sociales, pues el sujeto estaba agitando una playera en lo más alto del inmueble y pudo haber sufrido un accidente de graves consecuencias.
Las Águilas vencieron al Cruz Azul en la cancha del Coloso de Santa Úrsula para conseguir el título 15 de su historia y de paso su primer bicampeonato en torneos cortos, pero de entre todos los festejos el del fan en el techo fue el que llamó la atención.
Las cámaras y la atención de la gente dejaron de estar en el campo con los jugadores azulcremas, que también festejaron el Campeón de Campeones, pues el joven que estaba cerca de las lámparas del alumbrado fue quien se llevó las miradas.
El aficionado estaba ondenado su playera y se asomaba a la cancha. El video de inmediato se esparció por todas las redes sociales, pues al parecer, por la calidad del video, solo se estaba sosteniendo con una mano, lo que puso en riesgo su salud.
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto, además que tampoco se sabe cómo llegó hasta el techo del Estadio Azteca, pero fue una acción que puso en riesgo su vida, pues de haber falseado y soltarse pudo haber caído desde lo más alto de la casa de las Águilas del América.
aar