Jaime Lozano rompió el silencio este viernes acerca de los rumores que señalan que dejará la dirección técnica de la Selección Mexicana de futbol en caso de que este sábado el Tricolor sea vencido por Brasil en su último partido de preparación antes de su participación en la Copa América.
David Medrano, periodista de TV Azteca, le preguntó al Jimmy si es verdad que renunciará al banquillo de México si el fin de semana sus dirigidos sucumben a manos de la Verderamarela en el amistoso pactado en Texas.
"No hay forma. Lo he dicho, yo creo mucho en los procesos, yo creo que hay señales donde a lo mejor alguien podría pensar en esto, pero de mi parte jamás y más como veo al grupo y como veo al staff y a todos", respondió tajantemente Jaime Lozano, negando que la idea de renunciar esté en su mente.
Jaime Lozano dejó en claro que la goleada sufrida a mitad de semana a manos de Uruguay no debe condenar a los futbolistas que tuvieron actividad en aquel compromiso, pues él confía en este proceso.
"Sé que estamos preparando una Copa América y sé que estos partidos te dejan un gran aprendizaje, una gran enseñanza, y hay que confiar y darle oportunidad al que se la ha ganado y no podemos sacrificar a la gente por un partido, porque un mal resultado no determina una carrera. Son gente fuerte, joven, pero que sin duda este partido les quedará grabado por cosas buenas y cosas que mejorar. Yo creo en los procesos, en mí y en mi cuerpo técnico", agregó el estratega de 45 años.
EVG