La ausencia de Aaron Rodgers no es un gran problema en lo que concierne a Robert Saleh y los Jets de Nueva York.
El hecho de que el mariscal de campo no estuviera en el minicampamento de dos días del equipo fue noticia el martes, cuando Saleh anunció su ausencia y la del corredor Haason Reddick, ambas injustificadas y sujetas a multas.
Saleh mencionó que Rodgers estaba ausente por un compromiso previo que “era muy importante para él”, y que notificó al equipo con anticipación.
Se le preguntó específicamente si Rodgers sabía de que el equipo calificaría su ausencia como “injustificada”.
“No hay ningún problema entre Aaron, sus compañeros de equipo o yo”, dijo Robert Saleh.“Y eso es todo”.
El mariscal suplente Tyrod Taylor dijo que se enteró de que lideraría la ofensiva.
Ello implicaría que ni Aaron Rodgers ni los Jets le dijeron a Taylor y tal vez tampoco a sus otros compañeros de equipo, que el quarterback no asistiría a las sesiones del minicampamento.
Aaron Rodgers asistió a los entrenamientos y prácticas voluntarias durante el receso entre temporadas de los Jets mientras regresaba de un desgarro en el tendón de Aquiles izquierdo que puso fin a su campaña después de sólo cuatro jugadas el año pasado.
“Ha estado aquí en la mayoría de las prácticas que no eran obligatorias”, dijo el cornerback D.J. Reed. “Creo tenía algo importante a que asistir. Es nuestro mariscal de campo y si es importante para él, es importante para nosotros”.