El mediocampista de Chivas, Víctor 'Pocho' Guzmán, denunció públicamente ser víctima de un fraude por parte de su expareja y madre de su hija. El jugador rojiblanco se había estando ausentando del equipo debido a una situación personal complicada, que lo ha llevado a recurrir a las autoridades.
El futbolista del Rebaño Sagrado confesó sentirse estafado por su expareja, quien, según sus declaraciones, busca cometer un fraude en su contra relacionado con la pensión alimenticia de su hija, por lo que ahora, se encuentran en un juicio para determinar el monto que deberá entregar mensualmente para la manutención de la menor, después de que decidió terminar su relación.
Hasta ahora, se sabe que la mujer y sus abogados han solicitado una pensión de 250 mil pesos mensuales; cantidad que el deportista ha calificado como desproporcionada, por lo que decidió hacer una contrademanda por falsedades y administración fraudulenta de los recursos.
De acuerdo con El Universal, el 'Pocho' cuestionó la veracidad de los comprobantes que se presentaron a las autoridades, pues tal parece que algunos de ellos pertenecen a personas externas. Además, acusó a la madre de su hija de hacer mal manejo de los recursos que él envía mensualmente para la menor.
A pesar de la gravedad de las acusaciones, aún se desconoce si la contrademanda presentada por el capitán del Chiverío procederá. Mientras tanto, el jugador sigue enfrentando una situación que, sin duda, afecta tanto su vida personal como profesional.
Víctor Guzmán pide justificar gastos a su exesposa
El mediocampista de Chivas, Víctor 'Pocho' Guzmán, presentó nuevas acusaciones contra su expareja, pues sostiene que los gastos presentados por la madre de la menor no corresponden a necesidades reales de manutención, sino a lujos y adquisiciones personales.
El jugador y sus abogados solicitaron que la implicada justificara sus gastos, argumentando que es necesario verificar de dónde proviene el dinero para esos lujos. En las investigaciones preliminares se descubrió que muchos de los comprobantes no corresponden a los gastos de la menor, sino que son recibos de compras realizadas por terceras personas.
Entre los gastos está la compra de una camioneta de agencia y ropa de diseñador, elementos que difícilmente podrían considerarse parte de la manutención de una niña. La exesposa del 'Pocho' habría gastado hasta un millón 200 mil pesos en lo que va del 2024, de los 1.7 millones que el futbolista ya había entregado para la manutención.
El futbolista ha decidido llevar el caso ante las autoridades, con la esperanza de obtener justicia y asegurarse de que los recursos destinados a su hija sean utilizados de manera adecuada.
mmt