Los Tigres de la UANL estrenaron su nueva piel para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX, el cual ha generado controversia debido a una publicación de su máxima leyenda, el delantero André-Pierre Gignac, quien dio a entender que podría ser el último jersey de los felinos que vista.
En un mensaje en redes sociales, el ariete francés puso en suspenso a toda la afición de los Tigres, ya que, según él mismo, puede ser la última playera del club que vista. “¿Último Jersey? Unidos EQUIPO + AFICIÓN”, dice el texto en donde sale Gignac con la nueva piel.
André-Pierre Gignac forma parte de los Tigres desde 2015, cuando dejó al Marsella de la Ligue 1 francesa para venir a probar suerte a la Liga MX, en un movimiento insólito, pues a sus 29 años el ariete jugaría fuera de su país.
La historia para El Bomboro fue bastante bien, pues tiene 381 partidos jugados con los Tigres y ha marcado 212 goles, siendo el goleador histórico del club, además que muchos lo consideran el mejor futbolista que ha jugado como felino.
Gignac se ha ganado a pulso estar entre los mejores elementos de Tigres en la historia, pues ha ganado la Liga MX cinco veces, formando parte de la época más exitosa del club, además de haber ganado una Concachampions y de tener un subcampeonato de la Copa Libertadores.
Gignac y los Tigres inician el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX el sábado 6 de julio recibiendo a los Rayos del Necaxa en el majestuoso Estadio Universitario, aunque el certamen arranca el viernes 5 de julio.
Tigres tiene nuevo entrenador para la Liga MX
La llegada de Veljko Paunovic como nuevo técnico de Tigres se hizo oficial a través de sus redes sociales. Sólo faltaba una firma para cerrar el acuerdo entre el entrenador serbio y el equipo regiomontano, el cual ya llegó.
El serbio aterriza en la Sultana del Norte para sustituir a Robert Dante Siboldi, pues a inicios de la semana se dio a conocer que el uruguayo no seguiría más con los felinos y se comenzaron a desatar muchos rumores sobre la estrategia en la Liguilla pasada.
Paunovic tiene un contrato por dos años, lo que le permitirá estar al frente de Tigres durante cuatro torneos. Este es un movimiento significativo tanto para el club como para el entrenador, quien ha manifestado un gran interés en dirigir a un equipo de la Liga MX.
Su experiencia previa en el futbol mexicano con las Chivas, donde llegó a la final y estuvo cerca de ganar el campeonato, ha generado grandes expectativas, pues precisamente con Tigres perdió dicha final hace tres certámenes.
aar