Varios jugadores de la Selección Mexicana fueron captados relajándose y disfrutando de tacos de birria antes de su debut en la Copa América 2024 contra Jamaica. A pesar de las críticas y el mal momento que atraviesa el equipo nacional, los futbolistas prefirieron desconectarse antes del inicio del torneo sudamericano.
Por más que exista una fuerte presión hacia equipo por su rendimiento en el terreno de juego, algunos integrantes del Tricolor optaron por relajarse en un ambiente informal, pues se puede observar a Alexis Vega, Jorge Sánchez, Uriel Antuna, Carlos Acevedo, Gerardo Arteaga, Roberto Alvarado, Marcelo Flores y Santiago Giménez.
Este episodio se suma a una serie de eventos extra cancha que no han sido bien recibidos por la afición, sobre todo en torno a la preparación y disciplina del equipo dirigido por Jaime Lozano.
Previamente, el representativo azteca fue criticado por convivir con Grupo Frontera y estar en un show de Platanito. A esto, se suma el día libre para celebrar el Día del Padre, sin realizar entrenamientos. Este último podría ser parte de la motivación de los jugadores, sin embargo, el torneo veraniego está a la vuelta de la esquina y el combinado mexicano no ha estado a la altura de sus rivales.
Aficionados revientan a preparadores físicos del Tricolor
La Selección Mexicana se encuentra en la fase final de su preparación de cara a su debut en la Copa América 2024, sin embargo, un reciente video compartido en las redes sociales del equipo representativo, hizo estallar a la comunidad.
El combinado azteca mostró un breve clip donde se observa a los jugadores haciendo su rutina en el gimnasio. La publicación tenía como objetivo mostrar parte del trabajo físico del conjunto dirigido por el estratega Jaime Lozano, ante de su primer partido ante Jamaica.
No obstante, varios usuarios de redes sociales se preocuparon por la técnica utilizada durante los ejercicios. Entre los comentarios se destacan críticas directas hacia la ejecución de los movimientos y el trabajo de los preparadores físicos del equipo.
"Con razón se lesionan. Están mal hechos los ejercicios", se lee entre los principales. Otros comentarios fueron igualmente severos: "¿Quién les pone sus rutinas? Los va a lesionar", señaló otro usuario.
Las críticas se centraron principalmente en la falta de precisión y cuidado en la ejecución de los ejercicios, aspecto fundamental para evitar lesiones durante la preparación física de alta intensidad.
mmt