El nombre de Toni Kroos es uno de los más mencionados en las últimas semanas, desde que anunció su retiro al término de la Eurocopa, misma que está jugando en este momento con la selección de Alemania (primer clasificado a Octavos de Final del certamen, dicho sea de paso).
Luego de haber decidido decir adiós a una edad en la que todavía puede aportar mucho al futbol, se ha hablado un poco más del ser humano que es fuera de las canchas, de sus fundaciones, de su familia y hasta del auto que utiliza.
Sabemos que en Real Madrid tenía que usar un BMW por temas de patrocinio, sin embargo, luego que anunciara su retiro y el equipo decidiera que ya no era necesario que utilizara ese modelo de auto, el jugador decidió darse "un gustito" que ya quisiéramos varios.
¿Cuál es el auto que compró Toni Kroos cuando Real Madrid le 'quitó' el suyo?
Se sabe que durante muchos años, Real Madrid ha mantenido contratos con empresas automotrices de gala. Lo hizo en su momento con Audi y ahora lo hace con BMW. A cambio, exige a sus jugadores que usen vehículos de esas marcas para los compromisos públicos que tengan, la llegada a los entrenamientos o a las concentraciones con su club.
Hay algunos jugadores que prefieren llegar en sus automóviles propios, como lo hizo alguna vez Cristiano Ronaldo, quien prefería pagar la multa que llegar en un automóvil que no fuera el suyo. También hay otros futbolistas como Toni Kroos que decidían acatar las normas del club para no meterse en problemas, como lo hizo durante toda su carrera.
Sin embargo, ahora que ya anunció su retiro, Toni Kroos decidió usar el automóvil que más le gusta, es decir, un Ferrari 458 personalizado, además, por Mansory. No se anduvo por las ramas, el querido Toni Kroos. Un auto valuado en más de 300 mil euros no es cualquier cosa.
¿Cómo es el Ferrari 458?
De acuerdo a especialistas automotrices, este Ferrari 458 personalizado por Mansory, tiene mejoras significativas en el motor, alcanzando los 600 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora, con una aceleración de 1 a 100 kilómetros por hora en tan sólo tres segundos, una locura.
Este automóvil es totalmente negro y causa sensación a donde quiera que Toni Kroos va, pues hasta pareciera que lo elegante que tiene el auto, es reflejo de toda la trayectoria de uno de los líderes del futbol alemán y una de las figuras más importantes en la historia del Real Madrid. Si tú quisieras uno de estos, al tipo de cambio de este jueves 20 de junio, estarías pagando 5 millones 898 mil 405 pesos. ¿Cómo ves?
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.