El partido de los octavos de final de la Eurocopa 2024 entre Alemania y Dinamarca fue suspendido debido a las condiciones del clima. Los jugadores de ambas selecciones se fueron a los vestidores por la intensidad de la tormenta eléctrica.
Poco después de los 30 minutos de tiempo corrido el partido fue detenido por la intensa, la cual en unos instantes se convirtió en una tormenta. Múltiples rayos cayeron cerca del estadio. Al momento la Selección Alemana y Danesa empatan 0-0.
No solo hubo una fuerte tormenta, pues hasta granizo empezó a caer en el estadio del Borussia Dortmund, que en un momento se convirtió en una cascada.
El partido empezó con la Selección Alemana con todo al ataque e incluso habían anotado un gol, pero fue anulado porque previamente hubo una falta de Joshua Kimmich sobre un elemento de Dinamarca, que sueña con eliminar de la Eurocopa 2024 al anfitrión.
Se reanuda el partido entre Alemania y Dinamarca
Después de unos minutos el partido entre Alemania y Dinamarca se reanuda. El juego reinició al minuto 35 del primer tiempo. Ninguno de los equipos se hicieron daño en los primeros 45 minutos y se fueron al descanso empatados 0-0.
Ambas escuadras tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero las defensas estuvieron muy acertadas. Se están peleando con todo por el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024.
aar