El partido entre Sport Recife y Novorizontino, correspondiente a la Serie B brasileña, dejó un hecho insólito en la historia reciente del futbol con un gol en contra, a penas 20 segundos después del inicio del partido, el equipo visitante se adelantó en el marcador sin haber tocado el balón.
La jugada se originó cuando el defensa central del Sport Recife, Alisson Cassiano, intentó pasar el balón hacia atrás al arquero Caíque Franca, sin embargo, el portero se encontraba casi en la media luna del área, muy alejado de la trayectoria del pase y aún más lejos de la portería. El balón se desvió, terminando en el fondo de la red y otorgando una ventaja temprana a Novorizontino.
El desconcierto fue palpable en el Sport Recife, que cuenta en su plantilla con jugadores de renombre como Alan Ruiz, Christian Ortiz, Fabricio Domínguez y Roberto Rosales, todos con experiencia en el futbol argentino. El comienzo desafortunado presagió un partido complicado para los locales.
A pesar de que el Novorizontino amplió su ventaja en el primer tiempo con un penal anotado por Fabrício Daniel, exjugador del Recife, Sport Recife logró acortar distancias con un gol de Domínguez en la segunda mitad. El esfuerzo no fue suficiente para revertir el resultado, y el encuentro finalizó con una derrota de 2-1 para el equipo dirigido por Mariano Soso.