Liga MX

Liga MX | Todo lo que necesitas saber para disfrutar de los partidos de las Chivas en Amazon Prime

Chivas se une a Amazon Prime Video con ChivasTV para transmitir partidos y contenido exclusivo a partir del Apertura 2024

Chivas TV ofrecerá sus partidos a través de la plataforma de streaming Amazon Prime
Chivas TV ofrecerá sus partidos a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Foto: Especial

Amazon Prime Video será el nuevo hogar de las Chivas de Guadalajara a partir de este Apertura 2024. Los seguidores del club tapatío ya pueden contratar el servicio de ChivasTV a través de la plataforma de streaming, pues desde hace algunos días ya existe la opción de acceder al canal con contenido del Rebaño Sagrado.

Para disfrutar del contenido de ChivasTV en Amazon Prime Video, es necesario contar con la suscripción del servicio, la cual tiene un costo de 99 pesos mensuales. Además, los nuevos usuarios tienen la oportunidad de obtener un periodo de prueba gratuito por 30 días.

La suscripción específica a ChivasTV a través de esta plataforma tiene un costo de 39 pesos mensuales y está disponible para su visualización en televisores, dispositivos conectados como Fire TV, dispositivos móviles y en línea.

TE RECOMENDAMOS:
Cruz Azul presenta a Jorge Sánchez como su refuerzo para el Apertura 2024

“ChivasTV ofrece una oferta única de contenidos exclusivos. Su enfoque en el storytelling y la producción de series originales ha dado lugar a productos emblemáticos como Detrás del Rebaño, Raíces y Santuario Rojiblanco, entre otros”, según la descripción del canal.

El primer partido del conjunto rojiblanco que estará disponible en la plataforma será el enfrentamiento contra Toluca este sábado 6 de julio a las 19:00 horas, siendo el debut del Guadalajara en el Apertura 2024.

Aficionados de Chivas planean boicot contra el Rebaño 

Cerca de que de inicio del Apertura 2024, la afición de Chivas se encuentra inconforme con los movimientos que ha hecho la directiva del Rebaño para reforzar la plantilla de cara al nuevo torneo.

En lugar de fichajes de alto perfil, los fanáticos han recibido a jugadores que no cumplen con sus expectativas, por lo que el descontento llevó a un grupo de aficionados a convocar un boicot contra su propio club.

A través de las redes sociales, usuarios difundieron un comunicado llamando a más fans a unirse a su movimiento con el objetivo de dar una lección a la directiva rojiblanca Henry de Alba Franco, el líder de esta acción, dejó su mensaje en redes sociales: "Chivas ha recibido mucho dinero de patrocinadores y tienen el dinero suficiente para comprar jugadores, pero no lo hacen".

No compren estas marcas Chivahermanos. Amaury Vergara nos quiere ver la cara. Dinero existe.

El comunicado de esta protesta viene acompañada de dos imágenes, una con las marcas que patrocinan al equipo y otra con el comunicado. El mensaje continúa con una solicitud directa a que Amaury Vergara invierta para traer jugadores de calidad, de lo contrario, los aficionados tomaran medidas radicales.

mmt

Temas: