El partido de tercera ronda de Wimbledon entre Novak Djokovic y Alexei Popyrin fue interrumpido por los fanáticos ingleses cuando este encuentro se estaba jugando en la cancha central. El público comenzó a celebrar y aplaudir por la victoria de Inglaterra contra Suiza en los Cuartos de Final de la Eurocopa 2024.
El partido, que ya había superado las tres horas de duración y se detuvo por aproximadamente cuatro minutos en el segundo set cuando el tenista serbio dominaba con un marcador de 4-1 y 30-30 en el momento cuando la multitud estalló en aplausos al conocer la noticia del pase de la Selección de los Tres Leones a la siguiente fase eliminatoria.
La atmósfera se transformó totalmente y tanto Djokovic como Popyrin se desconcertaron por el alboroto, pero al darse cuenta de los que estaba pasando 'Nole' simuló tirar un penal durante el minuto que pausaron el partido, en lo que los aficionados británicos volvían a guardar la calma. El escenario rugió de nuevo, esta vez por el gesto deportivo del de los Balcanes.
Serie Mundial 2024: Aficionado de Dodgers pierde mano tras explotarle cohete en festejos (VIDEO SENSIBLE)
El máximo campeón de Grand Slams intercambió sonrisas con su oponente, tomando esta inusual situación con gracia y buen humor, pues ambos competidores entendieron la importancia del futbol y de la competición europea.
Novak Djokovic rompe récord en Wimbledon
Novak Djokovic continúa rompiendo récords en el tenis mundial, tras conseguir una victoria más sobre el australiano Alexei Popyrin en Wimbledon. Este triunfo llevó al serbio a convertirse en el sexto jugador de todos los tiempos en superar los 1000 aces en el major británico.
El tenista se une a una selecta lista que han logrado esta marca en Wimbledon, que incluye nombres como Roger Federer, Goran Ivanisevic, Pete Sampras, John Isner e Ivo Karlovic. Este logro es una muestra de la potencia y precisión del servicio de Djokovic, una de sus armas más poderosas en la cancha de pasto.
Además, alcanzó la segunda semana de Wimbledon por séptima vez consecutiva, siendo el All England Club. Anteriormente, el serbio había logrado esta hazaña en 2017, 2018, 2019, 2021 (el torneo no se disputó en 2020 debido a la pandemia), 2022 y 2023, consolidándose como uno de los mejores competidores en esta superficie.
En esta edición del torneo de tenis más antiguo del mundo, Djokovic busca ganar su octavo título en el piso londinense, lo que lo igualaría con Roger Federer como máximo campeón en la historia del torneo.
mmt