Durante los festejos de la Selección Española al asegurar su pase a la final de la Eurocopa 2024, el capitán de La Roja, Álvaro Morata, sufrió un fuerte accidente que pone en duda su participación en el último partido del torneo.
El delantero español fue accidentalmente golpeado en la rodilla derecha por un guardia de seguridad del estadio Allianz Arena de Múnich, quien resbaló mientras intentaba contener a los aficionados que invadieron el campo.
El incidente ocurrió después de que España venciera a Francia por 2-1 en las semifinales, y mientras los jugadores compartían con la afición, varios espectadores saltaron a la cancha, por lo que los elementos de seguridad tuvieron que intervenir rápidamente para resguardar la integridad de los jugadores.
Lamentablemente, en medio de todo el caos, uno de los guardias perdió el equilibrio y resbaló cerca del futbolista del Atlético de Madrid, a quien terminó llevándose en la caída. En ese momento, el jugador empezó a cojear, y caminó unos pasos hacia sus compañeros.
El guardia de seguridad se disculpó inmediatamente con el jugador, mientras se le pasaba la sensación de dolor . Se espera que el madrileño se someta a pruebas físicas para determinar la gravedad de la lesión y si estará disponible para el partido final del domingo.
Álvaro Morata asegura que jugará la final de la Eurocopa
Tras el incidente durante las celebraciones en el estadio Allianz Arena de Múnich, Álvaro Morata aseguró que estará listo para disputar la final de la Eurocopa 2024 el próximo domingo.
El capitán de La Roja sufrió un golpe que no dejó una lesión significativa después del fuerte choque con el miembro de seguridad del estadio, quien resbaló al intentar detener a un aficionado que quería saltar al campo.
Después de recibir atención médica y celebrar con el equipo en el vestuario, Morata tranquilizó a los medios en la zona mixta y confirmó que se trató simplemente de un golpe y que confía en estar en condiciones para los próximos días de preparación hacia la final.
España ahora queda a la espera del finalista del partido entre Inglaterra y Países Bajos para conocer a su rival en la gran final del domingo 14 de julio en la Eurocopa 2024.
mmt