El pasado sábado 29 de junio, un ataque armado cobró la vida de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo. Sin embargo, el caso se tornó aún más dramático luego de que María Isabel Hernández Navarro, madre del jugador, utilizara sus redes sociales para hacer una fuerte acusación.
En una publicación de Instagram, proveniente de la cuenta de la señora, señaló a su propio hijo, Carlos Salcedo, y a la esposa de éste, Andrea Navarro, como los presuntos autores intelectuales del asesinato de la hermana del zaguero de La Máquina.
La acusación fue acompañada de una imagen de la víctima, con la siguiente leyenda: "La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola".
Tras confirmarse la muerte de su consanguínea, el defensa cementero solicitó a la institución de Cruz Azul que facilitara su salida del club para encontrar cabida en algún equipo de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.
Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el futbolista y su familia se ven envueltos en fuertes conflictos, pues en 2018, el 'Titán' tuvo que ausentarse de sus compromisos deportivos debido a un conflicto familiar que incluso llegó a los juzgados, el jugador fue obligado a regresar desde Alemania a México para atender asuntos personales.
Asesinan a hermana del futbolista Carlos Salcedo
De acuerdo con información de diversos medios, dos hombres se acercaron a la camioneta en la que se encontraba Paola Salcedo junto a su hijo y una trabajadora, exigiendo las llaves dela automóvil y su bolso. Ante la negativa de entregar sus pertenencias, hubo un forcejeo, en el cual, uno de los agresores disparó al menos dos veces, hiriendo a la implicada.
Tras el violento incidente, la víctima fue trasladada al hospital Los Ángeles de Interlomas, donde recibió atención médica urgente, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos, pasadas las 9 de la noche fue declarada sin vida, debido a la gravedad de las heridas.
Paola Salcedo tenía 29 años de edad, era muy activa en redes sociales y en su cuenta de X, también conocida como Twitter, se describía como relacionista pública, aunque también fue conductora.
mmt