Fuera de canchas

Eurocopa 2024 | ¡Terrible! Aficionados de Países Bajos atacan un bar lleno de ingleses (VIDEO)

Aficionados de Países Bajos atacaron a seguidores de Inglaterra antes de la semifinal de la Eurocopa 2024

Seguidores de Países Bajos agredieron a aficionados de Inglaterra momentos antes de la semifinal de la Eurocopa 2024.
Seguidores de Países Bajos agredieron a aficionados de Inglaterra momentos antes de la semifinal de la Eurocopa 2024.

La violencia se presentó de nueva cuenta en el marco de la Eurocopa 2024, luego de que aficionados de Países Bajos atacaron un bar lleno de ingleses previo al encuentro entre ambos equipos en la segunda semifinal del certamen futbolístico.

El hecho ocurrió horas antes del duelo que se llevó a cabo en Dortmund, cuando hinchas de Inglaterra estaban reunidos de manera tranquila en un bar y de repente fueron atacados por seguidores de la Naranja Mecánica.

Botellazos de cerveza y sillas por los aires fueron parte de este lamentable acto violento de parte de los fans de Países Bajos, situación que desató el caos en Dortmund.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el bar es destruido por los neerlandeses, al tiempo que los clientes intentan ponerse a salvo de las agresiones.

En el clip se alcanza a ver a algunas personas arrancar una pantalla de la pared con el fin de arrojarla a alguien del exterior, pero no encontraron a una víctima y el aparato cayó al suelo.

De acuerdo con reportes de otros medios, personal del lugar sufrió lesiones al sufrir puñetazos de los agresores en su afán por detener el conflicto.

Inglaterra clasifica a la final de la Eurocopa 2024

Con un agónico gol de Ollie Watkins, Inglaterra se instaló en la final de la Eurocopa 2024 después de imponerse 2-1 a Países Bajos en Dortmund, en un encuentro que comenzó perdiendo. Será el rival de España el próximo domingo en Berlín.

Xavi Simons abrió los cartones al minuto 7 para poner al frente a los neerlandeses con un espectacular disparo de derecha fuera del área para incrustar el balón en el ángulo y dejar sin oportunidad a Jordan Pickford.

La ventaja no le duró tanto a los dirigidos por Ronald Koeman, pues los Tres Leones igualaron al minuto 18 con un tanto de penalti de Harry Kane, quien previamente sufrió una falta de Denzel Dumfries.

Bart Verbruggen adivinó la dirección del cobro del atacante del Bayern Múnich, pero no pudo evitar la caída de su marco debido a que el disparo iba fuerte y colocado.

Ollie Watkins marcó con un tiro raso y cruzado de derecha al minuto 90 para concretar la remonta y el triunfo de los ingleses, que se medirán ante España el próximo domingo en busca del trofeo continental.

EVG

Temas: