Previo a la gran final de la Eurocopa 2024, la Selección de Inglaterra enfrenta la presión de disputar el título europeo, además de una tormenta mediática debido a los problemas personales de su jugador, Kyle Walker. Según los diarios 'The Sun' y 'Daily Mail', el equipo inglés solicitó medidas de seguridad adicionales debido a las tensiones familiares derivadas de la infidelidad del lateral derecho.
Hace unas semanas, se reveló que el defensa inglés le había sido infiel a su esposa Annie Kilner, madre de sus cuatro hijos, con Lauryn Goodman, con quien también tiene dos hijos. Este escándalo personal llegó a Alemania, donde ambas mujeres se encuentran para apoyar al futbolista en la final del torneo.
La situación se agravó durante las semifinales entre Inglaterra y Países Bajos, donde ambas mujeres pasaron por un momento sumamente incómodo al encontrarse demasiado cerca en sus asientos. Para evitar una escena similar durante la final, la selección inglesa decidió que Goodman no podrá acceder a las zonas designadas para los familiares de los jugadores.
Liga MX: Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez y Miguel Layún se reúnen para dar un mensaje importante
Según 'The Sun', los servicios de seguridad de la selección inglesa recibieron órdenes explícitas para evitar que Goodman se acerque a la zona destinada a las parejas y familiares de los futbolistas ingleses, con el fin de prevenir cualquier posible altercado que pueda distraer al equipo en un momento tan crucial.
En los seis partidos anteriores de la Eurocopa, Annie Kilner y sus cuatro hijos han estado presentes en la tribuna. Sin embargo, Lauryn también asistió a uno de los encuentros con uno de los hijos que tuvo con el futbolista, quien vestía una camiseta con el número 2 y la palabra "papá" en la espalda.
El defensa del Manchester City, expresó su arrepentimiento públicamente, pero a pesar de sus disculpas, su pareja desde los 17 años y aún esposa le solicitó el divorcio y se actualmente se encuentran separados, aunque el jugador continúa viendo a sus hijos.
Kyle Walker afirma tener una doble vida
El defensa del Manchester City, Kyle Walker, admitió públicamente tener dos familias distintas. La noticia salió a la luz en enero de este año, cuando su esposa, Annie Kilner anunció su separación. Esto tras descubrir que mientras ella esperaba a su cuarto hijo, la amante del futbolista, Lauryn Goodman, también estaba embarazada de su segundo hijo con el jugador.
En entrevista con el diario The Sun, Walker confesó abiertamente su culpa y asumió toda la responsabilidad por sus acciones: "Tomé decisiones estúpidas. No puedo pensar o imaginar por lo que está pasando Annie... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella le hizo esto. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder".
No sé lo que me deparará el futuro, pero necesitaba dar una explicación. Mi familia y mis hijos ya han pasado por bastante. Yo tengo la culpa.Kyle Walker / The Sun
Al parecer, la influencer involucrada, Lauryn Goodman, también mencionó con The Sun, que la verdad tenía que salir a la luz porque no era justo para su hija permanecer en las sombras, a pesar de ser fruto de una relación extramatrimonial.
mmt