Lionel Messi y Ángel Di María comandaron la llegada de la Selección Argentina a su país luego de conquistar la Copa América 2024 y millones de aficionados ya los esperan en las calles de Buenos Aires, sobre todo en el Obelisco, en donde hay una gran concentración de hinchas albicelestes.
Luego que el cuadro argentino venció a Colombia en la final de la Copa América con gol de Lautaro Martínez, jugadores y cuerpo técnico viajaron a suelo pampero para seguir con los festejos.
A su llegada a Argentina, la selección sudamericana compartió una foto en redes sociales en donde salen Lionel Scaloni, DT del equipo, Ángel Di María, seleccionado nacional, y Claudio Fabián Tapia, presidente de la Asociación del Futbol Argentino.
"¡Llegamos a casa BICAMPEONES!! Salud y brindemos por otra estrella!", fue el mensaje que compartió la Selección Argentina en la postal en donde salen Scaloni, El Fideo y El Chiqui Tapia. "Bicampeones La Copa volvió a casa", fue otro de los mensajes.
Desde antes que los campeones de la Copa América 2024 llegaran a Argentina los aficionados ya los esperaban en los puntos más incónicos del país, como lo es el Obelisco de Buenos Aires.
La misma cuenta de redes sociales de la Selección Argentina subió un video del camión pasando por calles del país, mientras la afición se le entrega a sus héroes, que se consagraron bicampeones de América.
En redes sociales se encuentran fotos y videos de las calles argentinas desbordadas por miles y miles de aficionados, que empezaron con las celebraciones desde el silbatazo final del partido ante Colombia, que se realizó en el Hard Rock de Miami, Florida.
La Selección Argentina ganó su título 16 del Campeonato Americano y se convirtió en el combinado más laureado de la historia, superando el empate que tenía con Uruguay, que queda en el segundo peldaño con 15 trofeos en sus vitrinas.
La fiesta por el título de Leo Messi y compañía no fue exclusivo de Argentina, pues además de Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, etc, en Bangladesh, país asiático, miles de personas celebraron el campeonato como propio.
aar