Hirving ‘Chucky’ Lozano reportó en las instalaciones del PSV Eindhoven para preparar el inicio de la nueva temporada en Países Bajos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su drástico cambio de look. El mexicano decidió raparse la cabeza.
El club neerlandés compartió la sorpresa a través de sus redes sociales, en un video que muestra parte del entrenamiento, y se puede ver al mexicano recibiendo un pase de su compañero Noa Lang, por lo que todos los ojos se centraron en su nuevo estilo de cabello.
Este corte recuerda al que lucía el día de su debut en la Liga MX, cuando ingresó al campo en los últimos minutos del partido y poco minutos después, anotó el gol que le dio la victoria a Pachuca sobre las Águilas del América en el Estadio Azteca en el 2014.
‘Chucky’ confirmó su traspaso al San Diego FC el pasado junio, pero su salida del futbol europeo está prevista para finales de enero de 2025, debido a que temporada de MLS comienza a finales de enero, por lo que el ‘Chucky’ tendrá una oportunidad más para brillar en Europa antes de su nueva aventura en Estados Unidos.
mmt