El 'Gran Campeón Mexicano', Julio César Chávez ha estado al pendiente de la salud del luchador Shocker y esta vez se comprometió a cubrir los costos de una cirugía reconstructiva para el ‘1000 % Guapo’, quien ha estado lidiando con las secuelas de una mala rehabilitación.
Gisela Jiménez, pareja del luchador, compartió en entrevista con ‘Ventaneando’ detalles sobre la situación actual de Shocker, junto con el proceso que lleva contra las adicciones en la clínica de rehabilitación del ‘César del Boxeo’ y el apoyo que les ha brindado el expugilista.
"Nosotros ya teníamos unos contactos de maxilofaciales, ellos se van a poner en contacto con Julio César Chávez para ver si llegan a un arreglo y pueda operarse. A Julio César le gustaría que cuando Shocker salga de la clínica lo haga ya operado," comentó la cónyuge del luchador.
Sin embargo, esta cirugía implicará que Shocker no podrá regresar al ring, una decisión complicada para el ídolo del pancracio, pero que está dispuesto a aceptar por mejorar sus condiciones de vida.
“Él está consciente de que una vez operado no podrá volver a luchar, pero está dispuesto a hacer este sacrificio. Su enfoque principal ahora es completar su rehabilitación en la clínica y luego someterse a la operación”, añadió la misma.
El Shocker da detalles de su proceso de rehabilitación
El luchador Shocker compartió con Ventaneando su experiencia en la clínica de rehabilitación del excampeón mexicano Julio César Chávez, donde actualmente recibe tratamiento para su adicción.
El luchador '1000% Guapo', expresó que se ha sentido acompañado en este proceso y cómodo con el apoyo recibido en la clínica, pues él mismo refiere que ha cambiado su manera de ver la vida.
"Me encuentro excelentemente bien. La verdad, he recibido todo el apoyo de aquí de la clínica del señor Julio César Chávez, de la gente que está encargada de la terapia, y la verdad, no puedo estar más contento porque nunca había recibido yo un trato como lo estoy recibiendo", dijo el ídolo del Pancracio.
La terapia que estoy recibiendo me está cambiando la vida, me está cambiando mucho la forma en que yo tenía el concepto de consumir ciertas sustanciasShocker / Ventaneando
Además, el luchador reveló que la siguiente fase en su recuperación será una cirugía para resolver problemas en su mandíbula, que surgieron debido a implantes bucales que debilitaron el hueso y una lesión sufrida en el ring en 2017 durante una pelea contra Diamante Azul.
"Estamos trabajando en lo de mi operación, que es lo que necesito después de esto. Primero era atenderme mentalmente. Sigo entrenando, sigo preparándome y sigo haciendo mercadotecnia con mis productos para seguir sosteniendo lo que son algunos gastos y pues seguimos pendientes," agregó Shocker.
mmt