Víctor Ríos, canterano del Atlas, encendió las alarmas al salir de la cancha en el segundo tiempo del partido de la Fecha 4 de la Liga MX contra el Puebla en collarín y en camilla tras un fuerte choque de cabezas.
Corría el minuto 65 del duelo en el Estadio Cuauhtémoc cuando el elemento rojinegro fue arrollado de manera accidental por Santiago Ormeño, quien de paso se llevó a su compañero Rafael Durán.
Víctor Ríos se llevó la peor parte y después de quedarse unos minutos tendido en el césped fue sacado de la cancha con collarín y en camilla por el cuerpo médico de los Zorros al minuto 68 .
Édgar Zaldívar sustituyó al canterano del Atlas en el resto del encuentro tras la acción que preocupó al entrenador español de los jaliscienses, Beñat San José.
Atlas gana en Puebla y conserva su invicto
Eduardo Aguirre marcó los dos goles con los que el Atlas superó 2-1 al Puebla como visitante en el Estadio Cuauhtémoc, para mantenerse invicto en el Apertura 2024.
El Mudo Aguirre hizo su primer tanto de la noche al minuto 9 con un remate de cabeza en el área tras un pase, también de cabeza, de José Lozano. Al 23' logró su segunda anotación de a noche con un disparo de derecha luego de ser asistido por Adrián Mora.
El canadiense Lucas Cavallini descontó por La Franja con un zurdazo en el centro del área en los primeros momentos de la parte complementaria (47').
Atlas sigue como uno de los invictos en el Apertura 2024 de la Liga MX al llegar a ocho puntos, tras dos victorias y un par de igualadas.
Pumas, próximo rival del Atlas en la Liga MX
La Liga MX se pondrá en pausa durante un mes tras la culminación de la cuarta fecha del Apertura 2024 para dar paso a la segunda edición de la Leagues Cup, el torneo contra equipos de la MLS.
Real Salt Lake y Houston Dynamo serán los rivales de los rojinegros en la fase de grupos de la Leagues Cup, que está programada para efectuarse del 26 de julio al 25 de agosto.
Pumas será el primer contrincante del Atlas en la reanudación de la Liga MX. El Estadio Jalisco acogerá el cotejo entre los Zorros y los de la UNAM el 24 de agosto.
EVG