Esta semana empiezan los Juegos Olímpicos y todos el mundo ya empieza a voltear a ver a París 2024, que en sus redes sociales oficiales compartió fotos y videos de la Torre Eiffel y la luna, las cuales dejaron enamorados a más de uno.
"¡La luna decidió jugar a la pelota! ¡Cuatro noches más hasta la ceremonia de apertura #Paris2024!", es el mensaje que se lee en la red social de los Juegos Olímpicos.
En la Torre Eiffel se colocaron unos aros olímpicos, en donde la luna se postró de manera perfecta para una de las fotos más espectaculares que se han visto en uno Juegos Olímpicos.
París recibe la máxima justa deportiva del viernes,26 de julio al domingo 11 de agosto, en donde los mejores deportistas del mundo estarán en competencia por el honor y la gloria eterna de ser medallistas olímpicos.
Atletas prueban las camas ‘antisexo’ en los Juegos Olímpicos
La cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de París 2024 ya comenzó y los deportistas de todo el mundo están llegando a la capital francesa para prepararse para la Justa Veraniega. Entre ellos se encuentra la canoísta mexicana Sofía Reynoso, quien ha estado aprovechando su tiempo libre para explorar y mostrar esta experiencia a través de sus ojos.
En uno de sus posts recientes, la atleta abordó el tema que más curiosidad y controversia ha levantado: las camas de la Villa Olímpica. A través de un video, la deportista respondió a la pregunta que le hicieron sobre si las camas realmente estaban hechas de cartón.
En el video, la canoísta muestra la composición de las camas, que efectivamente está hecha en parte de cartón reciclable. Este material también fue utilizado en la Villa Olímpica de Tokio 2020, donde las camas fueron apodadas como las “antisexo” debido a los rumores de que no podían soportar más de una persona a la vez.
Durante los Juegos Olímpicos de Tokio, las medidas para evitar el contacto entre deportistas debido a la pandemia de COVID-19 llevaron a la idea de que estas camas eran diseñadas específicamente para evitar las actividades sexuales; sin embargo, el COI desmintió estos rumores, aclarando que las camas estaban diseñadas con el objetivo de ser sostenibles y ecológicas.
aar