Con su reciente llegada al Real Madrid, Kylian Mbappé se unió a uno de los clubes más prestigiosos del mundo, por lo que vivirá en una de las propiedades más lujosas de la capital española, que curiosamente fue habitada por el galés Gareth Bale, cuando formaba parte del equipo merengue hace una década.
La propiedad se encuentra en el exclusivo fraccionamiento residencial La Finca, ubicado en Pozuelo de Alarcón, un municipio a solo 13 kilómetros del centro de Madrid. Esta área es conocida por ser una de las más exclusivas de la capital española y es muy popular entre los futbolistas del Real Madrid y también del Atlético de Madrid.
Según varios reportes de la prensa española, el astro galo pagó casi 12 millones de dólares por esta impresionante residencia. La mansión cuenta con ocho dormitorios, 11 baños, dos albercas climatizadas, una amplia cocina, varios salones y terrazas, y una villa para visitas. Todo esto en un terreno de casi tres mil metros cuadrados y mil metros cuadrados de construcción.
Entre las amenidades que tiene la propiedad, hay una piscina dentro de la casa y otra en los jardines. Además, incluye una cancha de basquetbol, sauna, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, una cancha de futbol para perfeccionar sus entrenamientos, y por último un minicampo de golf.
¿Cuándo debuta Kylian Mbappé con el Real Madrid?
Luego de la presentación oficial de Kylian Mbappé como el nuevo fichaje del Real Madrid, los fanáticos esperan verlo en acción pronto. A pesar de que el artillero francés no viajó a Estados Unidos para los partidos de preparación, estará disponible para los primeros duelos oficiales del equipo merengue.
El delantero se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras participar en la Eurocopa, en la que Francia llegó a semifinales, por lo que unirá al resto de sus compañeros tras los amistosos con Milan, Barcelona y Chelsea.
Se espera que el debut de 'Kiki' con la camiseta del Real Madrid sea el miércoles 14 de agosto en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta. El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Varsovia en Polonia.
El Real Madrid se clasificó para este duelo como campeón de la Champions League, mientras que el equipo italiano lo logró tras proclamarse vencedor en la Europa League.
Aunque este será su primer partido como madridista, los aficionados tendrán que esperar un poco más para verlo en el Santiago Bernabéu. Su estreno en dicho escenario está previsto para la segunda jornada de la Liga de España, el domingo 25 de agosto.
mmt