Juegos Olímpicos

París 2024 | Simone Biles usa el traje más caro de los Juegos Olímpicos valorado en miles de dólares

Simone Biles compite en París 2024 con un leotardo adornado con más de seis mil cristales Swarovski, siendo el más caro que se ha usado en los Juegos Olímpicos

Simone Biles usa el traje más caro de los Juegos Olímpicos en París 2024
Simone Biles usa el traje más caro de los Juegos Olímpicos en París 2024 Foto: Simone Biles /Instagram

Simone Biles hizo su regreso triunfal a los Juegos Olímpicos de París 2024, con su desempeño impecable y un espectacular vestuario. La gimnasta de 27 años, quien se ausentó de Tokio 2020 para cuidar su salud mental, volvió a coronarse en el All-Around por equipos y también de manera individual.

Bajo los reflectores, la estadounidense lució un leotardo llamado “Star Spangled Shine”, confeccionado con seis mil 359 cristales Swarovski en colores plata, granate, violeta, turquesa brillante y dorado. Este traje es el más caro usado por una gimnasta olímpica, con un valor estimado de tres mil dólares.

Según la revista ¡HOLA!, el traje es diseñado por GK Elite, es una pieza azul oscura con cristales que forman patrones de estrellas en el torso. Además de los cristales, cuenta con incrustaciones de perlas, detalles de terciopelo y destellos holográficos.

TE RECOMENDAMOS:
Daniel Pintado gana oro en marcha y celebra como Cristiano Ronaldo
Snoop Dogg entrena con Michael Phelps

Para la competencia en París 2024, la delegación de gimnastas de Estados Unidos encargó siete diseños diferentes, todos inspirados en la bandera de su país. Anteriormente, el traje más caro oscilaba en mil 200 dólares.

Simone Biles halaga el leotardo de Hillary Heron

Simone Biles, la leyenda de la gimnasia, y Hillary Heron, la joven promesa de Panamá, cruzaron sus caminos en el backstage tras la competencia de ambas gimnastas.

Biles se detuvo al ver a centroamericana y la felicitó por su leotardo, exclamando: “Hey, ¡cómo me gusta tu leotardo!”. Para la competidora de 20 años, este comentario fue un gran elogio y una señal de buena suerte en lo que sería su debut en los Juegos Olímpicos.

Hillary Heron siempre ha admirado a Simone Biles, tanto así que es la única gimnasta, además de la propia estadounidense, que realiza en competencia el Biles I, un movimiento que implica una rondada y dos mortales extendidos hacia atrás con medio giro al final.

El leotardo que atrajo la atención de la recién laureada de los All-Arounds tiene un significado profundo para Hillary y su país. “Tiene el diseño de una pollera de gala; en las mangas, flores del Espíritu Santo, que es la flor típica de Panamá; y en la parte de atrás lleva el Puente de las Américas, que también es muy representativo de mi país”, explicó la atleta, con el orgullo de sus raíces.

Mmt

Temas: