El equipo olímpico israelí dijo que algunos deportistas han recibido amenazas mientras compiten en París, en medio de tensiones más amplias por las muertes de palestinos durante la guerra en Gaza y la posibilidad de un conflicto regional más amplio en Oriente Medio. Uno era Tom Reuveny, un deportista de 24 años que conquistó una medalla de oro en winfdsurf.
Revelan jugoso sueldo de Snoop Dogg
El rapero estadounidense se encuentra cubriendo los Juegos Olímpicos y no lo estaría haciendo por su amor a los diversos deportes que hay en la justa, pues se reveló que el famoso artista estaría recibiendo una suma estratosférica de dinero por sus servicios. Según información de Complex, recibe 500 mil dólares por día para estar en París. El productor recibiría poco menos de 10 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.
Romántico plan
En un sorprendente acto, la atleta francesa Alice Finot protagonizó uno de los momentos más entrañables de los Juegos Olímpicos de París 2024, al llevar consigo un anillo de compromiso escondido en su ropa deportiva durante su prueba de atletismo. Finot, quien participó en la prueba de 3000 metros con obstáculos, aprovechó el momento de su carrera para hacer de su experiencia en la gran cita algo aún más especial. La atleta ocultó la argolla en su equipo deportivo, un gesto que ella misma describe como un acto de amor que combina su pasión por el deporte con su vida personal.
Se emociona por otro motivo
Prisca Awiti se ha convertido en una referente del deporte mexicano tras conquistar la medalla de plata en judo. Su gran actuación le hizo recibir un mensaje del América. El gesto que causó una gran impresión para ella y sus cercanos, tanto así, que reveló que su apoyo a las Águilas se debe en gran parte a su novio. “Que me tuiteara el América fue más logro para él que la medalla, me dijo ‘no lo puedo creer’”, comentó la deportista con una sonrisa.
Invitada inesperada
El último día de competencias de surf de la competencia veraniega tuvvo una presencia con la que no contaban y que se robó la atención de todos: una ballena se dejó ver en el mar de Tahití, que fue en donde se realizó la disciplina del deporte náutico.
A una distancia segura de la brasileña Tatiana Weston-Webb y de la costarricense Brisa Hennessy, quienes se enfrentaban en su semifinal, el cetáceo saltó sobre el agua y les dio a los espectadores y fotógrafos un momento olímpico para la posteridad.