Futbol internacional

Alexander Sørloth sorprende en su presentación oficial con el Atlético de Madrid: ¡Llegó con su perrita!

El jugador expresó su entusiasmo por unirse al Atleti y su compromiso de ayudar al equipo dirigido por Diego Simeone en la temporada

Elsa, la mascota de Sørloth, llegó vestida con una playera del Atlético que decía Emma, el nombre de la hija recién nacida del futbolista.
Elsa, la mascota de Sørloth, llegó vestida con una playera del Atlético que decía Emma, el nombre de la hija recién nacida del futbolista. Foto: @atleticodemadrid

Alexander Sørloth, el nuevo fichaje del Atlético de Madrid, fue presentado este jueves en el Cívitas Metropolitano, en un evento que desbordó entusiasmo y calidez. El delantero noruego, conocido por su habilidad en el campo y su carisma fuera de él, no solo impresionó con sus declaraciones, sino también con un toque personal inesperado: llegó acompañado de su perrita Elsa, un gesto que mostró su lado más humano y cercano a los aficionados.

Sorloth ha regalado a los amantes del futbol (y al de los animales) una imagen totalmente inédita en este tipo de actos, pues es común que en el inicio de su nueva aventura los acompañen sus familiares, pero no sus mascotas.

Elsa llegó vestida con una playera del Atlético y posó junto al delantero noruego para inmortalizar la tierna postal, mostrando que ni para los actos más serios se separan. En el dorsal de la camiseta que vestía la lomito se podía leer el nombre 'Emma', que es el de su hija recién nacida y quien también acompañó a la madre y a la esposa del exjugador de la Real Sociedad y del Sevilla.

TE RECOMENDAMOS:
Kylian Mbappé celebra su primer gol oficial con el Real Madrid.

Sørloth, emocionado por su llegada al “Atleti”

Durante su presentación con el conjunto de LaLiga española, Sørloth se mostró "muy contento" con su incorporación al Atlético, describiendo al club como uno de los "mejores equipos del mundo". El jugador destacó que tenía "muchas ganas de estar en el club" después de haber hablado en varias ocasiones con el entrenador antes de su llegada.

En sus palabras, reflejó el entusiasmo y la motivación que siente por ser parte de este equipo, subrayando que "los goles llegarán" y que lo más importante es ayudar al equipo a conseguir los tres puntos en cada jornada.

El noruego no quiso fijar una meta específica de goles para esta temporada. Tras una destacada campaña en la que peleó por el "Pichichi", Sørloth prefirió enfocarse en contribuir al rendimiento general del equipo. "Estuve muy cerca, hasta la última jornada. Hubo lesiones, no fue el final soñado de temporada, pero es borrón y cuenta nueva. Lo más importante son los tres puntos cada jornada", afirmó durante su intervención. Añadió que su prioridad es "ayudar al equipo" y que "los goles llegarán" con el tiempo.

Sørloth también compartió sus impresiones sobre el ambiente del Cívitas Metropolitano, donde recordó con cariño su primer gol en la Liga. "Me encantó el ambiente, cómo es, un estadio perfecto para jugar. Los aficionados siempre apoyan mucho", comentó. Además, hizo una comparación con su experiencia en Turquía, elogiando el "ruido del estadio" y cómo esto hace que el futbol sea aún más especial para él.

En el evento, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, también hizo declaraciones sobre la incorporación de Sørloth y otros fichajes recientes, como Robin Le Normand y Julián Álvarez. Cerezo destacó el "enorme esfuerzo" del club en el mercado de transferencias y expresó su orgullo por las nuevas adquisiciones. "Semana ilusionante para todos. Orgulloso por el enorme esfuerzo que está haciendo el Atlético para afrontar todas las incorporaciones que estamos haciendo", dijo Cerezo.

El presidente también hizo hincapié en el hecho de que Sørloth es el primer jugador noruego en vestir la camiseta del Atlético de Madrid. "Eres el primer jugador noruego que viste la camiseta del Atlético de Madrid, ya formas parte de la historia de nuestro club.

¿Cómo arranca Atlético de Madrid la temporada?

Con su llegada, Sørloth se une a un Atlético de Madrid que busca consolidarse como uno de los equipos más competitivos en Europa. Su incorporación, junto con la de otros refuerzos, promete elevar el nivel del equipo y ofrecer a los aficionados muchas emociones durante la próxima temporada.

Atlético de Madrid terminó cuarto la temporada pasada a 19 puntos de su rival de ciudad. Pero el equipo dirigido por Diego Simeone mejoró su plantilla con jugadores internacionales como el delantero argentino Julián Álvarez, el defensa español Robin Le Normande y el noruego Alexander Sørloth.

Sørloth es la apuesta rojiblanca para el ataque rojiblanco, tras la salida de Álvaro Morata al AC Milán y llega del Villarreal a cambio de más de 30 millones de euros; en el “Submarino Amarillo” anotó 23 dianas la temporada anterior.

El francés Antoine Griezmann seguramente se mantendrá como la mejor arma al ataque. El primer juego del Atlético es el lunes 18 de agosto ante el Villarreal.