El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, habló por primera vez desde que fue apuñalado y señaló que se encuentra mejor luego del atentado que sufrió derivado de un contado de bronca con sus vecinos.
Desde el hospital en donde fue internado luego de ser apuñalado en Mataró, el papá del jugador del Futbol Club Barcelona comentó para el programa El Chiringuito: "Gracias a Dios me acaban de subir a planta y estoy un poco mejor".
Mounir Nasraoui lanzó un mensaje para darle tranquilidad a su familia, así como para las autoridades, en las cuales dice confiar para que se haga justicia y la situación tenga solución.
Serie Mundial 2024: Aficionado de Dodgers pierde mano tras explotarle cohete en festejos (VIDEO SENSIBLE)
"Hay que estar más tranquilos, por el bien de todos, por el mío y el de mi familia. Tengo que estar más tranquilo porque no me queda otra, hay que pensar que la justicia hará su trabajo y lo va a hacer seguramente, es lo más importante. Gracias a Dios, que es muy grande, todo tiene solución", dijo.
Los mensajes del padre de Lamine Yamal desde el hopsital
El padre de Lamine Yamal asegura que no se sintió a salvo y que por supuesto que tuvo miedo. "Claro que tuve miedo, me veía entre la vida y la muerte, miedo como cualquier ser humano", aseguró acerca del momento de la agresión.
Del mismo modo, aunque se siente mejor, Nasraoui no tiene claro cuando podrá salir del hospital. "No sé, ojalá lo más pronto posible, estoy agradecido de volver a hablar", comenta.
Para terminar, el padre del campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección Española agradeció por las muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición.
"Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor, un fuerte abrazo para todos", dijo el padre de Laime Yamal, quien agregó: "Volveré más fuerte que nunca, mi gente" y "Ojalá, este año el Barca será un gran equipo y haremos grandes cosas".
aar