J Balvin, uno de los artistas más influyentes del reguetón, causó furor en Ciudad de México durante su reciente visita.
El cantante colombiano no solo deslumbró a sus seguidores con su auto personalizado, llamado 'Rayo', sino que también se convirtió en noticia por su elección de vestuario.
El colombiano recorrió las calles de la capital mexicana vistiendo una camiseta icónica de la Selección Mexicana, conocida por el diseño de "La Piedra del Sol Azteca".
Esta prenda histórica fue utilizada durante el Mundial de 1998 por figuras legendarias como Cuauhtémoc Blanco, Jesús Arellano, Ramón Ramírez y Luis Hernández, quienes alcanzaron los octavos de final del certamen.
Fue el propio cantante quien compartió videos de su estancia en México y en donde porta el famoso jersey color verde, fabricado por ABA Sport y que muchos aficionados consideran como el más vistoso en la historia del Tricolor.
"Vueltas en Rayo por CDMX. Alguno me vió por ahí?", posteó en sus redes sociales el cantante, junto a un video en donde aparece cantando parte de la canción "Doblexxó", que interpreta junto a Feid.
Jersey de la "Piedra del Sol Azteca" trae recuerdos a los aficionados
La presencia de Balvin en Ciudad de México se convirtió en un evento memorable para sus seguidores, pues además de marcar su regreso a la música con el álbum "Rayo", la elección de su camiseta les recordó a aquel combinado azteca se quedó muy cerca de llegar a los cuartos de final del Mundial.
Además de su presencia en las redes sociales, donde interactuó con sus seguidores a través de Instagram y X, J Balvin demostró una profunda conexión con el público mexicano. Esta cercanía ha sido una constante en su carrera, desde sus primeros éxitos como “Ginza” y “Mi Gente”, hasta su actual etapa.
La playera de la "Piedra del Sol Azteca", cuyo primer boceto solo tomó 30 minutos diseñar a Ricardo Guzmán, hoy se encuentra entre las 50 más bonitas de la historia del futbol.