En un partido profesional en Perú se vio una imagen nunca antes vista, pues un jugador fue expulsado del cotejo al hacer pipí dentro del terreno del juego mientras estaba por cobrar un tiro de esquina, lo que provocó que fuera expulsado.
Se jugaba el partido de la Copa Perú de la región de San Martín entre Cantorcillo y Awajun, el cual se encontraba 0-0 al momento del insólito episodio. El duelo estaba detenido mientras atendían a un futbolista que estaba tirado en el campo, pero un jugador estaba esperando para cobrar un tiro de esquina.
Mientras el jugador esperaba a que el compañero se levantara y pudiera ejecutar desde la esquina, decidió que era buena idea hacer rápido del baño, así que se volteó y empezó a orinar, pero no contaba con que el árbitro del duelo lo vería.
Inteligencia Artificial revela al futbolista mexicano más grande de todos los tiempos: ¿Quién es?
Cuando el juez central se percató el chusco instante, fue hasta él y le mostró la tarjeta roja, pues se trataba de una acción antideportiva. Aunque el expulsado trataba de explicar al nazareno su actuar para evitar la sanción nada podía hacer, pues la decisión estaba tomada.
aar