La noche del sábado, la Arena Ciudad de México encendió los ánimos de los miles de aficionados que se dieron cita en el recinto de la capital, al presenciar la espectacular entrada de Floyd Mayweather Jr. El legendario campeón invicto, hizo su aparición en el cuadrilátero acompañado por el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano.
A pesar de que el combate no cumplió con las expectativas y dejó un sabor agridulce en cuanto al espectáculo pugilístico, la presencia del cantante mexicano fue uno de los momentos más destacados de la velada, especialmente porque su presencia estaba en duda debido a sus recientes problemas legales.
Natanael Cano acompañó al excampeón en su entrada, interpretando el tema "Toro Encartado", seguido de la icónica "Pacas de Billetes". La semana previa al evento el artista acaparó los titulares de los medios por supuestamente estar vinculado a proceso por delito de cohecho. Sin embargo, esto no impidió que cumpliera con su compromiso con 'The Money' en su primera pelea en suelo azteca.
El histórico pugilista ingresó a la Arena con un atuendo en los colores de la bandera mexicana. El gesto fue bien recibido por los aficionados, quienes celebraron el respeto mostrado por el boxeador hacia el país. Aunque Mayweather subió al ring solo, el oriundo de Hermosillo, Sonora continuó cantando unos segundos más.
El artista fue fiel a su estilo y lució un atuendo compuesto por una sudadera azul y lentes, mientras caminaban hacia al ring. Otra de las figuras que capturó la atención fue el jugador de los Lakers de la NBA, Anthony Davis, quien también hizo el recorrido junto al pugilista.
mmt